1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuenta suspendida.

Tema en 'General' iniciado por Luisangelo, 2 Ago 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno pues estaba yo tan tranquilo conectado navegando por la interfaz y de pronto se me cierra la cuenta y cuando me conecto de nuevo me pongo que mi cuenta ha sido suspendido por un error de pago y me pone que le de a actualizar cuenta (esto me lleva a lo de mis cuentas) o a cancelar (en cancelar me sale directamente de mi cuenta)

Y es que directamente no tengo xbox live silver, sabéis que puede ser?, la verdad que e pensado en probar con un código pero ahora mismo no puedo conseguir ninguno xD.

La verdad que estoy mosqueado con esto por que e leído en este foro que tu cuenta no puede servir mas y que se te borra todo ...

2. Falque

Falque Miembro Activo

Respuesta: Cuenta suspendida.

Posiblemente renovaras alguna vez xbox live con una tarjeta de credito..... despues de utilizar una vez esa forma de pago xbox live se te auto actualiza..... por ejemplo te cuento mi caso

Pague 3 meses de xbox live con tarjeta.... al acabar esos 3 meses tuve uno y medio o dos meses mas...... (y yo pensando que se habian olvidado).. pero un dia me paso lo que comentas tu... llame y me hicieron pagar esos 3 meses que disfrute de mas

espero que te sirva.

saludos

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Te digo con toda seguridad que es problema del auto-cobro desde la tarjeta Crack,como te dice Falque,lo que me extraña es que no tengas ni Silver,aunque puede ser que lleves mas tiempo del que has pagado disfrutando del Live y ahora te lo han cerrado para que renueves,de todas maneras pregunta en el banco o caja donde tienes tu cuenta,con la que comprastes la conexion,y mira a ver si tienes algun recibo pendiente de XboxLive.....
    Espero no haberte enrollado mucho y que te sirva de ayuda,que me tienes que contar que tal las vacaciones gamberro.Salu2 Rafael!!!

4. Luisangelo

Gracias a los dos, aunque los recibos del gold llegan mensualmente y esta todo correcto.

Me quiero comprar una tarjeta de 3 meses de gold (vendiendo un juego) pero claro antes tengo que saber si aceptan las tarjetas estas que e leído por ahí que no, por eso quería preguntar si alguien tendría un código de 24 horas para probarlo haber si funciona y entonces compro los tres meses, que no voy a vender un juego que me gusta para nada xDD.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cuando llegue a casa te aviso Crack y te resuelvo tu problema,que ya sabes que a papa gorila no se le resiste ningun platano!!! xDDD

6. Luisangelo

Eso suena muy X tío xD.

Aunque si quieres cuando llegues me das un toque y me conecto a la cuenta de mi hermana que como es silver te puedo invitar a una charla privado y allí hablamos.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

ooook,si puedes mirate lo de la caja o el banco donde tienes la cuenta de la que se cobran el Live Crack,a veces uno cree que lo tiene todo bajo control y.....zassss!!!,en toa la boca!!! xDDDD

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

De todas formas crack, yo te aconsejo que te compres tarjetas con codigo de 1 año extranjeras, las puedes encontrar por 30 euros y con suerte menos con lo que te sale el mes a 2,5€, regalado vamos y te quitas de problemas con los bancos, que generalemnte es lo que dan, problemas, jejeje.

P.D. Nando yo tengo un platano que a lo mejor no puedes con el, jajaja. :eek:ccasion14:

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Joer macho.....pues cometelo,porque seguro que esta verde!!!!,si es que el calor es lo que tiene,que os da por pensar cosas exoticas!!! xDDDD Dejate ver por elLive!!! ;)

10. Luisangelo

Eso es lo que haré Barvit, veré si consigo alguna tarjeta de 24 horas haber si me vale y me pillaré los tres meses si me vale (claro que lo tengo que comprar en el game vendiendo por que no tengo nada xD)

Por cierto, estas conversaciones vuestras mejor en un hotel XD.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

ahyyyyyyy Crack!!!,encima que te ayudamos....si es que al final lo barato es caro!!! ;)

12. barvit

Jajaja, verde pero bien duro, jajaja. Ultimamente no coincidimos, he entrado varios dias esta semana, ayer el ultimo, pero no estabais. De todas formas ando liado con los juegos para analizar que voy de vacatas el domingo y quiero dejarlos acabados. Hoy mismo tendreis el del nuevo castlevania, si te lo pillas nando lo pasaremos bien en el multi, jeje.

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jummmmmmm!!!!...te avisaré en breve que tengo unos cuantos reservados para esta semana y no sé cuales llegarán primero!!!...la verdad es que el nuevo Castlevania me gustaria probarlo,he visto el video desde hace mucho y la verdad es que es de tu tipo,en plan GoW,no??

14. barvit

No, ese es otro castlevania, jeje, el que estoy probando ahora es del live, plataformas 2d, que se puede jugar hasta 6 personas a la vez, osea risas a tope.

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ok,pues ese no lo he visto ,a ver si lo bajo porque es todo un clasico de nuestra epoca!! xDDD

16. Luisangelo

Vale ya e solucionado eso, es que dicen que debía dos meses de gold con la tarjeta de crédito xD, pero claro el problema esta en que esta no tiene fondos y si lo pongo antes de esta semana me la vuelven a suspender la cuenta y mi duda ahora es:

Si me compro una tarjeta de gold de un año esos dos meses no los pueden coger de ese año?

17. barvit

Pues eso ya ni idea crack, yo supongo que no, preguntalo en el sat pero casi seguro que tendras que pagarlos.

18. Luisangelo

Es que llame ayer y me da vergüenza llamar hoy también xD.

Mira como en esta tarjeta no hay nada mi madre me dice que anule esta y ponga otra, se cobrarían los dos meses no?

19. barvit

Esos si, asi es posible que lo cobren, prueba.

20. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

que miedo, yo pensaba que era mas seguro pagar con tarjeta de credito : S , pero creo que mejor seguire comprando tarjetas de prepago xD.

Una duda.¿si compro una tarjeta prepagada de un año en españa, me es valida para canjear en mexico? puesto que ahi me sale mas barato.

Compartir esta página