1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuelgue al actualizar Firmware

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por BubbaGum, 9 Dic 2010.

1. BubbaGum

BubbaGum Nuevo Miembro

Hola a todos !!! aqui me tienen solicitando ayuda, resulta ser, que habia abandonado mi XBOX 360 premium por falta de interes, pues bien ahora que salio el Kinect pues mis hijos quisieron el aparato ese y pues me puse a reactivar la consola, que de incio funcionó sin más, pero una vez que instale la antena del wi fi, me indicó que había una actualización y por aquello del KInect leí que era necesaria por lo que inicie la actualizacíón, todo bien con la misma, pero una vez terminada y cuado se reinicia el sistema aparece el logo de XBOX, suena un pitido y luego se congela la imagen y de ahi no pasa, la resetee un par de ocasiones y se queda colgada en el mismo punto, posteriormente me manda las cuatro luces rojas con lo que tengo que desconectar la fuente y el video y vuelve a funcionar pero sigue con el cuelgue, si hay alguien que me pueda decir que hacer se los agradecere mucho.

Nota: Mi consaola es original y no ha sido flasheada, modificada ni abierta.

:thanks:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Cuelgue al actualizar Firmware

Tienes un Brickeo en el firm de la consola, y al no permitirte hacer nada solo te queda llevarla al SAT de microsoft.

Compartir esta página