1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuatro títulos se ponen hoy a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 5 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hoy 5 de septiembre salen a la venta los siguientes títulos: Viva Piñata: Trouble in Paradise, Mercenaries 2: World in Flames, Infinite Undiscovery y Tiger Woods PGA Tour 09.

Para saber los próximos lanzamientos solo tenéis que pinchar aquí.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Que bueno, jejejejej Ahora mismo me voy a por el viva Piñata

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, cuatro nuevos juegos. A ver si me pillo alguno.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el viva piñata ya esta caminod e mi casa XDDDD

PD: que hace un hombreton como tu, jugando a colegas en el bosque :thefinger: :violent1: :meparto:

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo también me he dado cuenta, y tambien al Kung Fu Panda xD. Eso es para los logros. De todos los que salen, solamente me interesa el Mercenaries2. Por cierto ¿que tal está Falque?

6. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj que mamon,jejejeje pos era mi ahijado el que jugaba no yo,jejejeej

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

poquita cosa para mi gusto.. esperaremos hasta nov. xD

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi no me llama ninguno de esos juegos, habra que esperar a que empiecen a salir juegazos, que ya falta poco...

9. Falque

Falque Miembro Activo

Pues el mercenaries esta bastante bien legaspy

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues anoche lo fui a pillar y el de game me dijo que es un truño, palabras textuales, entonces merece la pena el mercenarios.

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajaja, lo que es impresionante es como todos nos ibamos a pillar el infinite undiscovery, nos enteramos de que venia en ingles, y no se lo pilla ni dios jajajajaja, la verdad es que poquita cosa, esperare a que venga noviembre, que parece ser el mes fuerte de este año

12. Falque

Falque Miembro Activo

Puffffff Flogo yo no sabria que decirte,YO lo tengo y no me arrepiento, No es una obra de arte, Pero es un estilo Justcause algo mas Bruto.

ALquilalo primero si quieres.

Y por si te ayuda te recuerdo que los de game son simples dependientes la mayoria de ellos, que estan vendiendo juegos como podian estar vendiendo ropa, o cualquie otra cosa

Compartir esta página