1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuatro razones para jugar Uncharted 2

Tema en 'Consolas' iniciado por fedcastellon, 14 Ene 2010.

1. fedcastellon

fedcastellon Nuevo Miembro

Podría ser otro más de los típicos juegos en tercera persona que están a medio camino entre un shooter y uno de aventura, pero Uncharted 2: Among Thieves es mucho más que eso gracias a una buena historia, excelentes gráficos y etapas de gran entretenimiento, entre otras características que analizaremos en detalle más adelante.

Uncharted 2, un título exclusivo para la consola PlayStation3 fue elegido como el videojuego del año en Spike Video Game Awards (VGA), donde además fue galardonado en las categorías "mejores gráficos" y "mejor juego para PlayStation3".

Básicamente el juego, que muchas veces recuerda al clásico Tomb Raider, tiene como personaje principal a Nathan Drake, quien -al igual que en la primera versión- debe resolver un misterio histórico, que lo llevará a diferentes locaciones en el mundo, como ciudades, montañas, ruinas y antiguas civilizaciones, entre otras.

Es parte de una nota que acabo de leer y me pareció interesante > [EDITADO POR MODERADOR] (por si quieren seguir leyendo otras características del Uncharted 2). La verdad que me dejo flipado el juego, muy bueno!! recién ahora me estoy actualizando con los juegos, lo recomiendo!

Salu2! F.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Respuesta: Cuatro razones para jugar Uncharted 2

La verdad que el juego es una autentica pasada. Lo tiene todo. Buenísimos gráficos, muy buena historia, un protagonista muy carismático y modo online. Compra muy recomendada.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Cuatro razones para jugar Uncharted 2

Es un autentico juegazo de lo mejor del año, pero le falta ese algo que le suba a los altares del videojuego. Pasado un tiempo olvidado, ahora deseado, es el mal de muchos juegazos, que lo son, pero no enganchan.

Compartir esta página