1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuatro nuevos juegos en la Consola Virtual de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Smaug, 1 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Como cada viernes, nuevos títulos llegan a la Consola Virtual de Wii, en esta ocasión con tres clásicos de SEGA aparecidos hace años en MegaDrive. El primero de ellos no tiene desperdicio, hablamos de Street of Rage II (800 Wii Points), uno de los mejores juegos de "yo contra el barrio" gracias a su contundente apartado gráfico (para aquella época) y a una de las mejores bandas sonoras realizadas en aquella generación, realizada por el genial Yuzo Koshiro. El segundo de los títulos es ToeJam and Earl in Panic Funkotron, secuela plataformera de esta clásica pareja (800 Wii Points). Para completar el despliegue de SEGA, llega también Kid Chameleon (800 Wii Points), un entretenido plataformas con más de cien niveles de pura diversión. Y ya por último, llega World Sports Competition (600 Wii Points), un título deportivo con pruebas que van desde el tiro con arco hasta el atletismo, lanzado originalmente para TurboGrafx. Pulsad en "Leer más" para ampliar la información.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Fuente: Hg2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios!! si es ke van de bien para mejor!!! estan sacando autenticas piezas de las 16 bits!! (a ver si en Xbox Live arcade tambien aparte de las 8 bit y minijuegos "inventados" asi como lo de los moviles)

TRE-MENDO! este me lo iba a pasar pipa con una persona ^_^

Wenoooo xDD ke recuerdos, la odisea para entrar en el club y esos andares tan chulos xDDD

Uffffff, una de mis razones para pillar Xbox fué la continuacion del mismo, ahora aki diosssss

Tremendo, lo recuerdo de una arcade (porque no me lo pillé original) y era tremendo.

Muy contento estoy, aunke podian hacer pack de juegos del mismo y demas :) y ke se pudiesen guardar en mas sitios aparte de la memoria interna (creo ke se pueden migrar los datos) a otro dispositivo como la SD y demas ^^

3. Danel

Danel Miembro Activo

Jo, pues yo no conozco ninguno xD

Compartir esta página