1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuanto tiempo juegas?¿?¿?¿?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Verseker, 4 Mar 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues nada es una pequeña encuesta para ver que tiempo jugamos y a que, mas o menos lo interesante es asver que numero de horas le dedicamos a la semana mas o menos a jugar a videoconsolas pc y to eso xD
    Empiezo yo :

Pues yo normalmente juego al pc y a la xbox,y le dedico mas menos 30 horas semanales y al contrario de lo que puedan decir otras personas no me quita ni de salir, ni de hacer cosicas, ni de estudiar ni desgraciadamente de trabajar xD

y ser sinceros que aki todos estamos agregados en las listas de amigos y nos vemos xDDD :p

2. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Pues yo en mi pc juego aveces no todos los dias tengo tiempo de jugar :S

1er mi pc es una caca
    2do mi pc es una caca
    3ro mi pc es una caca
    4to los estudios
    5to mi vida privada :girl:

Pero eso si en agosto le voy a dar duro a lo que me voy a comprar en todo agosto incluyendo septiembre estoy libre y todo diciembre tambien.....

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Entre 5-8 horas semanales. Aparecen excepciones cuando meacabo de comprar un juego nuevo al qu puedo jugar 3 horas diarias durante dos o tres dias seguidos (Lost Odissey). Luego me baja la fiebe videojueguil. A mi la etapa de viciadas largas ya se me ha quedado atras.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo últimamente estoy jugando poco, llego del insti, pruebo algún jeugo que me haya traido mi primo que viene en mula, ayer los dos que me llegaron...

Que pena daban xD

Bueno, una media hora o una hora a la 360, un poco a Wii y luego en el PC aunque ahora últimamente ando con la pu** segunda evaluación y no puedo hacer nah con tantos trabajos -.-

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hora y media diaria, dos horas incluso, si es al Halo ya ni sumo xD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de 22:00 a 00:30 aprox, de lunes a viernes, y los fines de semana depende, hay fines de semana que si y fines de semana que no. pero intento jugar siempre que puedo.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

(teniendo en cuenta ke yo si juego, juego siempre partidas online)cuando pierde el barça me pongo a jugar como sea(tengo ke olvidarlo y desfogarme volando cabezas con el gow o cod4)
    ahora normalmente juego unas 10 horas entre semana(sobre todo ultimamente porke estoy liadi con el cod4), basicamente por la tarde porke por la noche termino tarde de trabajar y estoy medio muerto como para jugar por online y ke me ganen todo el rato(algo ke no soporto)
    y los fines de semana, esta claro ke por las noches me transformo en un vampiro raro(despierto de noche y despierto tambien de dia porke trabajo)o sea menos estoy para jugar anke si juego alguna vez es mas con el colega de turno ke tiene una casa libre o en la mia a veces.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A la 360 le echo una 20 semanales(dependiendo de la semana)
    y al PC unos 30 o mas :p mi horario es este INSTI-CONSOLA-PC-DORMIR-INSTI-PC-CONSOLA-DORMIR-INSTI-CONSOLA vamos solo hago eso xDDDDD así que si de la semana quitamos las 28 horas de insti, le quitamos quitamos las 6-7 horas de sieño diarais lo que queda es las horas que paso en PC-Consola.
    Me atrevería a decir que soy el mas viciado del foro :)

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

1 hora al mediodia y otra por la noche diarias

10. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Sinceramente yo jugare 6 horas diarias,el caso es que ahora no tengo curro y estoy aprovechando pero cuando curraba solo jugaba los findes ya que despues del curro entre semana apetecia una birras con los colegas

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo como mucho unos 30 minutos diarios.... y hay días que nada... por desgracia no como veis no tengo mucho tiempo para jugar..

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

1-7:30 am 5;pm trabajo de lunes a viernes de 5 pm a asta el otro dia jugando con la pley--los juegos no se pagan solos:)
    2-mientras que no tengo MI XBOX 360 me toca sufrir con la ps3¡¡unnn le estoi cogiendo cariño ya:rolleyes:

13. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

entre semana no suelo jugar porque 4º E.S.O me tiene a tope pero el fin de semana unas 5-6 horas diarias no mucho porque me gusta irme a jugar al basket

14. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pues yo entre 1 hora o 2 menos los fin de semanas ke juego 6 o 7:p

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo de 6 para arriba normalmente minimo 6.
    Pero en unos dias no creo que pueda jugar tanto.

saludos

16. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo jugare de 1 a 5 horas semanales. Ya que por el curro no puedo jugar más. Y creo que hay semanas que ni juego. El PC ni lo toco, y la wii practicamente nada por tiempo.

El finde ni hablamos, porque con las tareas domésticas, no tengo ni tiempo.:rolleyes:

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues yo mas o menos jugare unas 3 horas diarias, aunque esta semana me he lucido y he sumado 24 horas jugadas online al CoD 4 :D Habia mono despues de tanta espera...

PD: Cuanta gente en el foro es de 4º de Eso? porque mira que hay eh! Alfa, Pedri xbox360isthebest, Danel...

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo juego unas 2 horas diarias de media. Las reparto entre la 360 (la que mas) y la PS2. Casi siempre por la noche. Y casi siempre al jodido Halo 3. Aunque desde hace unos dias estoy enamorado del Eternal Sonata y no pongo mucho el juego de Bungie.

19. Tyler Durden

Tyler Durden Nuevo Miembro

A mi me pasa como a Zelda, juego muy poco. Una o dos horas semanales si tengo suerte, que hay meses en los que no habré ni tocado la consola. Entre la vida social, mis curros (escritor y monitor de ocio y tiempo libre) y las tareas de la casa...puff. XD

Mirad la cantidad de logros que tengo y llevo con la consola desde hace más de un año...xD

20. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo encima de las 30 oras semanales normalmente xD
    con el lost odyssey este desde el sabado hasta hoy llevo 25 horas en ese juego solo JUAS! bendito tiempo libre..

Compartir esta página