1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuanto tardan en enviar los juegos LIVE gratis???

Tema en 'Xbox Live' iniciado por dina cohamca, 24 Ene 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues eso. Hace mas de un mes que un amigo solicitó los 10 juegos del Live gratis para el y para mi y aun no hemos recibido los códigos de activación. ¿Alguien los ha pedido? Y de ser asi...¿los tiene?¿Y cuanto le han tardado?

Gracias.;)

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues yo todavia no lo he mandado... Lo mando mañana.... En la promocion pone que hay que mandarlo antes del 29 asi que mañana vale. Espero que me lo manden pronto y si no me los mandan pues mala suerte.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya huevos. ¿Será cierto que tengo un sexto sentido?

A las 2 horas de abrir este post me ha llegado un mensaje de Microsoft con los códigos de los juegos. De PM:cool:.

Alfa, mandalo ya, que vale (y mucho) la pena.;)

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

EEEEEE xD Como va eso de los juegos gratis???? es de alguna promocion o algo? no me enterado que alguien me lo explike xfavor xD

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Está a punto de expirar la fecha límite. Es hasta el 29 de este mes. Si convences a un amigo que compre XBOX 360, este manda sus datos y los tuyos y os regalan 10 juegos del Live a cada uno.

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joder, y yo sin enterarme.
    He convencido a dos para que se la compren, ueeee xD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si te das prisa aun llegas. Habla con esos amigos.

Suerte;)

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Dina, que tal estan los juegos?

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Son estos:

3D Mini Golf:
    Assualt Heroes:
    Big Board Games:
    Bomberman:
    E4:
    Marble Blast:
    Small Arms:
    Street Fighter 2:
    Sonic the Hedgehog:
    Zuma:

El que mas me ha sorprendido ha sido el Marble blast. Esta muy divertido. Este, el Zuma, el E4 y el Big Board Games. Porque el resto ya los tenia. Pero en fin. Valen mucho la pena. Y si no, compará.

Convencer a un amigo que compre 360= 10 juegos del Live
    Unas navidades de pesadilla con mala conexión= Undertow

Sobran comentarios.:mad:

10. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

11. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo lo envié un poco antes de navidades y no me han contestado, no se por que se han llegado ya a las 25.000 unidades de la promoción o es que no ha llegado correctamente. De todas formas a´nimo y participa, pero date prisa, porque en el cupón pone que las que se reciban después del 31 de Enero no valdrán.

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

Juas xD hoy 28 de enero acabo de revistar este post xDD y de exo tengo 2 amigos que la acaban de comprar XDDDDDDD en fin ya es tarde para otra sera xD weno tenemos el undertow ese que nos a regalao mocosoft xDD

Compartir esta página