1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuantas horas dura Assassin´s Creed Unity

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En una entrevista realizada a los desarrolladores de Assassin´s Creed Unity han confirmado la duración del juego.

En el caso de centrarse en las misiones principales el juego llegará a una duración de entre 15 y 20 horas dependiendo de la habilidad de cada uno.

Sin embargo en el caso de optar por superar las misiones secundarias se podrán superar las 100 horas.

¿Qué os parece la duración de Assassin´s Creed Unity?

A Filmax y PedroM les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

De las 80 horas adicionales, 50 son para buscar plumas o lo que sea, espero que no se pasen con esto porque al final se hace aburridísimo.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo en las secundarias paso bastante, en todos los Assassin´s Creed me he centrado en la trama principal, por lo que unas 20 horas de juego me parece bastante bien, ojalá no sea monótono y los chicos de Ubisoft nos sorprendan.

4. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ya ves, las secundarias a veces se hacen muy pesadas, aun me acuerdo de las banderitas del primero, que además no podías comprar los mapas con la ubicacion como en los siguientes

5. mariette900

mariette900 Administrador

Me rio yo de las secundarias del AC, mas plumas y fragmentos.

6. Filmax

Filmax Administrador

Pues la duración viene siendo la misma que en todos los juegos a pesar de que será el AC más grande de todos. Lo van a inflar a objetivos secundarios que te cagas. No obstante, he de decir que lo secundario del 3 y del 4 no estaba nada mal, pero acababa rallando, pero hay misiones muy buenas que podrían estar incluso en la campaña principal.

Compartir esta página