1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuantas Cuentas Se Pueden Crear ?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por vito, 12 Jul 2009.

1. vito

vito Nuevo Miembro

Hola,

Cuantas cuentas se pueden crear en Xbox Live desde una misma consola, ya que en mi casa somos 3 los jugadores.

Saludos

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puedes crear las cuentas que quieras; lo que pasa que el live Gold solo lo tendria una cuenta y los demas seriais Silver; a no ser que pilles una Gold para todos; pero es tela de costoso.

yo por ejemplo, tengo mi cuenta, una americana, otra japo; y sin problemas :)

3. burlgos

burlgos Nuevo Miembro

no no no... puedes crear las que sea, la primera es Gold, las demas son silver. entra en config del sistema del xbox, en config regional. selecciona alguna otra region que no sea la misma.
    crea otra cuenta de LIVE (Ya con la region cambiada) y se bolvera gold x un mes.
    si sigues cambiando la region y creando nuevas cuentas podras tener gold x mucho tiempo y gratis, el unico inconveniente es que al hacerlo tendras que mudar de cuenta cada mes :S pero es mejor que pagar XD

si no entiendes escribeme a pedroxp98(arroba)mailhot.com

(ya sames como va xD hotmail jaja)

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

las 3 primeras cuentas que crees en una consola, tendran un mes de supscripcion gold gratuito, despues no, pero por crear, puedes crear las que quieras

5. vito

vito Nuevo Miembro

Gracias a todos por las repuesta, aclararon mis dudas.

Saludos

Compartir esta página