1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuanta nota le dais al catalogo que ya emos jugado

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por s3rgi023, 1 Sep 2008.

?

Nota final de todo el catalogo ya visto

1. Esta muy mal

0 voto(s)
    0,0%
  2. Muy mal

0 voto(s)
    0,0%
  3. Mal

0 voto(s)
    0,0%
  4. Me esperaba muchisimo mas

0 voto(s)
    0,0%
  5. Regular para lo que pensaba

0 voto(s)
    0,0%
  6. Le faltan cosas importantes, aun no es como esperaba

1 voto(s)
    4,2%
  7. La verdad que no esta mal

1 voto(s)
    4,2%
  8. Buff pues esta muy bien, eh disfrutado

8 voto(s)
    33,3%
  9. BUAH! Es una pasada juegos para todos los gustos

9 voto(s)
    37,5%
  10. Los de abajo no saben lo que dicen, Son los mejores juegos para la mejor consola asi es

5 voto(s)
    20,8%
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos y mi pregunta es ¿cuanta nota le dais a los juegos que ya habeis jugado?:hello:

2. 98 forever

98 forever Nuevo Miembro

Creo que el catálogo de XBOX 360 es el mejor de todas las consolas que han existido. Sólo echo en falta un juego de baseball en Europa.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero solo a los que hemos jugado, o al catalogo en general

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

al catalogo general, me gustaria la opinion de la gente :023:

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues yo al catálogo en general le doy un 8, ya que hay juegos de 10 (GoW, Bioshock, etc) y juegos de menos de un cinco (Pump my Ride, Cars, Locos por el Surf, y varios más) aunque la gran mayoría se salvan del suspenso. Escogo "Buff pues esta muy bien, he disfrutado"

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo he votado "Buff pues esta muy bien, he disfrutado" creo que es lo que mejor define mi opinión general sobre el catálogo.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo vote "Buff pues esta muy bien, he disfrutado" creo q el catalogo merece esta nota.

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo quería votar que muy mal, pero no sabia decidirme entre 'esta muy mal' y 'muy mal' ya que diria que significan lo mismo, así que vote que he disfrutado xDD

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo he puesto que he disfrutado, el catalogo de la 360 es el mejor de la actual generacion, pero yo sigo diciendo que en muchos juegos siempre esperas mil veces mas de lo que luego te encuentras, a muchos juegos les falta ese algo especial que tenian los juegos de antes, pero imagino que eso cambiara con los juegazos que vienen ahora, si estuviesen ya aqui los juegos de estos proximos meses, probablemente diria que es el mejor catalogo el de la 360 visto en mucho tiempo.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

BUAH! Es una pasada juegos para todos los gustos, es lo que he votado y si hay que darle un número le puntuó con un 9. Es un catalogo excelente y que encaja a la perfección con mis gustos.

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Entre tan pocas posibilidades no encuentro la que definiria el catalogo de la 360.

Es simplemente genial.

12. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Tiene de todo, es un catálogo de 10

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:023:Yo le daria la ultima es impresionante la verdad

14. Pores

Pores Nuevo Miembro

Yo le he puesto Buah! es una pasada juegos para todos los gustos (un 9) ya que aun no han salido muchos juegos buenos que estan por salir (si estuvieramos en enero le habria puesto un 10:)).
    Y como han dicho hay bastantes juegos que no son muy buenos:jum:.

Salu2

15. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo opino que tiene un catálogo muy completo y con juegos para todos los gustos. Y sobretodo, en esta nueva generación están saliendo sagas completamente nuevas (Bioshock, Gear of War, Mass Effect, Lost Odyssey, etc.) que no viven del tirón del nombre, sino que suponen una auténtica novedad. Y para los amantes de lo de siempre, ahí están también los Final Fantasy, Gta, Call of Duty...
    Grande Xbox 360 :thanks:

16. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

e votado la verdad ke no esta mal, como han dicho hay algun juego ke otro un poko fulero, pero eso si hay unos pedazo titulos impresionantes, otros ke no me llaman la atencion,... y copio otra opinion, si estuvieramos a mitad del 2009 seguro me decantaba por la opcion 9 y es ke lo ke se nos viene encima es tremendo.... :eusa_clap: viva la blankita

17. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

yo le doi una nota alta.... porque ai jugazos i eso mola..

Compartir esta página