1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cualquier disco duro interno es compatible?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Davidlagu, 10 Ene 2012.

1. Davidlagu

Davidlagu Nuevo Miembro

Hola a toda la comunidad xbox.

Me presento por primera vez en este foro ya que me acabo de comprar una Xbox y quiero introducirme un poco en este "vicio".

Arranco con un problemiya por no haberme informado antes de hacer la compra de una Xbox 360 Slim + Kinect + juego Kinect Adventures + Karnival. Estaba muy contento con mi compra hasta que me di cuenta que solo tiene 4GB de almacenamiento ( metedura de pata de un iniciado en las consolas :XXonlyamother: Tras haber intentado cambiar mi compra sin exito me he dispuesto a solucionar el problema intentando que eso no incremente demasiado el valor de la compra.
    Tengo un disco duro interno de 2,5" de 160GB de un portatil que en su dia se fastidió y se lo quiero poner como memoria a la Xbox. Me he dado cuenta de que entra perfectamente y encaja bien en la ranura de la memoria interna de la Xbox pero resulta que no lo reconoce. Tambien he intentado hacerlo servir como memoria externa pero la consola no es capaz de utilizar mas de 16GB de los 160 que tiene.
    He escuchado hablar que si instalas un archivo en el disco duro, lo puede reconocer la Xbox como si fuera de los que venden para la misma. Que me podeis decir al respecto? Y sería posible utilizar los 160GB del disco duro como unidad de almacenamiento conectandolo por USB a la consola ?

He estado buscando la respuesta por muchos sitios pero no he logrado encontrarla. Espero que me podais ayudar.

Muchas Gracias y un saludo

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Cualquier disco duro interno es compatible?

Hola David.

Me temo que no funciona...

Al menos yo probé hace un tiempo poner una memoria USB y no me hizo ni caso, yo por si acaso no me la jugaría y compraría el disco duro "oficial" de Microsoft y evitas problemas.

Y nada, ya sabes, a darle vicio a tu nueva Xbox 360

Compartir esta página