1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cual me compro¿?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por darkdani, 13 Nov 2007.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

hola a todos me gustaria ke me aconsejarais de cual juegos comprarme este sabado es ke e conseguio dinero pero no se cual comprarme por favor decirmelo.gracias y saludos;););)

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

di mas o emnso tus gusto y nos orientaras mas de todos modos

yo si fuera tu me compraria el assasin creed que sale el jueves xD

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pues mis gustos son los shooter los de accion y los de lucha aunke de shooter ya tengo muchos y no creo k me compre otro por eso o uno de lucha o de accion.y la verdad es ke ytambien estaba pensando comprarme assincred pero esperaba la opinion de los foreros:D:D:D

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no quieres ahora mas shooter pillate el assasin's creed que por lo que se dice es un juegazo.

Un saludo

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues te puede comprar x ejemplo

virtua fighter 5 que es de lucha y a salido hace poco , no e jugado pero creo q esta bastante bien

halo 3, te le recomiendo si as jugado las 2 entegas anteriores

biosshock, un shoter bastante especial pero muyyy bueno

assasin creed como te decia sale el jueves 15 noviembre

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si quieres esperarte a la semana que viene sale Mass Effect, pero por tus gustos me pillaba Assassin's Creed

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Comprate el Descubriendo a los Robinsons.

............

....................................

Nah, ahora fuera de coñas xD no se, lo mejor ke puedes hacer es mirarte los analisis de los juegos actuales y videos, si te gusta, bajate la demo, si te gusta aun mas, te lo compras, mas facilidades no hay :) Eso es mucho mejor ke te digan un juego ke es famoso por su nombre y luego en realidad no te vaya a gustar, ke en cada uno hay gustos mil ;)

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tienes mucho donde elegir, desde el Mass Effect o Assasint Creed hasta el Naruto, tienes para escoger. Esperate haber que opina la gente del Assasint Creed y si te convence compratele este sábado y lee los análisis.

9. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

por lo ke veo todos coincidis con assasin creed seguramente me comprare ese me encanto la demo y en todos los sitios le dan mas de 9.5 pero ¿tiene multijugador?.decirmelo por fis gracias;);):cool::cool:

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El Assasin's Creed no tiene modo online. Pero me da que hablas del COD4, si es así, el juego tiene online y ademas es una pasada.

Un saludo.

11. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

en verdad no estaba ablando del cod4 pero se agradece la informacion por ke me encanto el 3 y el 4 se ve ke es mucho mejor y ya ke as sacao el tema ¿sabeis cuanto dura aproximadamente cod4?gracias de nuevo saludos.:cool::cool:

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Y casi todo el mundo esta ahora con el cod 4 o el assassin's

13. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

uf cada ves keda menos para el sabado y no se todavia si comprarme el cod4 el mass effect o el assasin cred son los ke mas me abeis consejado y los e probao los tres y por lo ke veo aveis acertado de yeno me gustan los 3 y no se cual comprarme menos mal ke todavia me keda 2 dias para ver lo ke decis y yo decidir cual al final.gracias a todos por vuestra opinion me a servido y me serviran de mucho.saludos;):D

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El mass effect hasta el 20 no sale a la venta... los otros dos ya están a la venta... yo quizás, aunque no he probado el assanssin´s creed me compraría ese, por lo que dice la gente.

15. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pues si seguramente me comprare ese pero no tiene multijugador eso kita mucha duracion por eso si alguien sabe cuanto dura aproximadamente por ke lo a visto por hay por favor ke me lo diga me seria mui util sabelo.saludos:D;);):cool:

16. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

ola foreros primero agradecer a todos los ke me an ayudado a elegir el juego gracias me a servido de mucho y por fin se cual me voi a comprar aunke casi todos se lo imaginaban es ASSASIN CRED el afortunado ke se va a unir a mi lista.bueno una ves dicho gracias y saludos;):cool::D

Compartir esta página