1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cual es mejor?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por emi360, 14 Ene 2011.

1. emi360

emi360 Nuevo Miembro

cual es mejor??el call of duty moderm warfaider 2 o el gear of war 2???

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: cual es mejor?

los dos son juegazos, pero para historia y online GoW2, ademas esta valorado como imprescindible en la biblioteca de juegos xD

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo me quedo con el CoD...es una obra maestra y tb un imprescindible en la biblioteca....y el Halo!! xDDDD

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

depende, la historia del GOW2 es impecable, con una calidad y una emotividad increible, pero el online me gusta mas el COD, pero solo en extremo, a mi eso de necesitar una rafaga para matar ya sea en el COD normal o en el GOW no me parece normal, emplazo a los desarroladores a que se pongan a 200 metros y me dejen un AK y si sobreviven a la primera bala les doy la razon y se necesita descargar un carghador para matar a un tio.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si lo hubieses dicho quizás hace un año o algo así te diría Gears Of War 2, es un juegazo, tiene una historia increíble y aunque en online en ocasiones es pésimo tiene un toque que te absorbe, cuando va bien es magnifica, y bueno los gráficos son la leche.

Pero ahora quizás el Moden Warfare le gana en el online, por que en el del Gears ya no hay casi gente.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que es mejor el Modern Warfare 2, el Gears es un grandisimo juego, pero es que el COD es un juego perfecto. Lastima que dure tan poco la historia, pero en intensidad, realismo y sobretodo el argumento, lo hacen unico.

7. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo con Arxavy, el COD es genial, aunque la historia dure poco.

8. Nebur14

Nebur14 Nuevo Miembro

CoD:MW2 Si vas a jugar online no te vas aburrir!

9. Filmax

Filmax Administrador

Pues yo te aconsejo los dos te los acabaras comprando seguro pero si vas a elegir uno pues COD por el online si no pos GOW 2 es que el online de este cuesta de encontrar gente.

Saludos.

10. Manhood

Manhood Redactor

Sin ningún género de dudas Modern Warfare 2, debe ser un título imprescindible en tu estantería. Aunque tanto en los dos juegos que mecionas es muy recomendable por la historia antes de jugar a cualquiera de los 2, jugar a Modern Warfare1 y Gears 1

11. Henryxl

Henryxl Nuevo Miembro

El MW2 os dura poco porque os lo pasáis en normal, cabrones xDDD. Probad en difícil que es como me lo paso yo :039:

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Entre esos dos me quedo con el gears, el call of duty es un juego vacio en argumento, me los he pasado todos y nunca recuerdo a sus protagonistas, lo unico que haces es avanzar y matar, esconderte recuperar la vida y otra vez a matar. No tiene un porque una causa solo avanzar y no solo no recuerdo a sus protagonistas sino que tampoco me acuerdo de la supuesta historia que cuentan, simplemente los termino, nada mas. El gears al menos tiene un argumento mas elaborado y la jugabilidad es mucho mas divertida e inovadora, recuerdo a todos sus protagonistas y la historia del juego, ademas existen novelas etc, para mi lo mas importante de un juego es la historia que cuentan y los call of duty siempre me han parecido todos iguales y vacios y para colmo salen todos los años. Ahora bien en el rollo online ni entro ni salgo, pero la campaña sin duda el gears.

P.D. Ojo la campaña del modern warfare 2 es la que mas me ha gustado en un call of duty, para mi la unica que tenia algo diferente de las demas.

13. mikerocker11

mikerocker11 Nuevo Miembro

hehe la historia es mucho mejor el GoW2.. en linea tambien es bueno pero creo que el CoDMW2 es mucho mejor.. haha eso de sacar titulos y emblemas hace que quieras seguir jugando mas y mas!!! ademas jugarlo en extremo es lo mas cercano a la realidad!!

14. Manhood

Manhood Redactor

Eres el único que no te acuerdas del protagonista de Modern Warfare...quien no recuerda a Soap Mactavish o Cpt. Price.... La historia de Modern Warfare es mucho más compleja y con cambios de guión que una simple invasión alienígena. El rollo online es que en el Gears, era el Gears of Lag.....

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La mayoria de la gente que conozco y se han pasado todos los dutys les pasa igual, carece de interes argumental, de hecho sino me dices que son secuelas ni me entero, jajaja. Quien no conoce a marcus o dom, en cambio del call of duty no me acuerdo del nombre de nadie ni se si repiten en mas de un juego en serio, no me levanta el mas minimo interes, me los paso por lo espectacular del juego en si, pero emotividad cero. Si me dices el bad company 1 ahi si, los protas eran la caña, pero en el duty, buff. Ya te lo he dicho alguna vez manhood, como el fifa o peor como el need for speed, jajaja.:meparto:

Del gears sacan comics, novelas, incluso haran la peli fijo, eso es porque su argumento y personajes enganchan, en cambio del duty lo que sacan son gafas de vision nocturna, mochilas, jajaja. Ojo y no soy fan del gears, que conste.

Compartir esta página