1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual es mejor?!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Epsilon, 21 Oct 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Pues a ver, ultimamente me estoy enfadando seriamente con GAME, ya casi no te dan ni un duro por los juegos que salieron hace dos dias y te dan poquisimo por las consolas.

A raiz de eso he pensado en cambiarme a GameStop, pero realmente no se cual es mejor ni nada de eso, asique he creado este post para poder ver vuestras opiniones y cosas varias...

Vamos, que la pregunta es... Que prefieres, ¿GAME o GameStop?

(si hay alguna otra podeis decirla!)

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Cual es mejor?!

Pequeño patan, hay una ecuacion de puta madre para esto jajajaja.
    Veras, yo primero voy a Gamestop y miro los juegos de 2ª mano, normalmente te suelen dar la mitad o un poco menos de la mitad. Si compras una novedad te dan un 30% de mas por los juegos.
    En Gamestop y Game, los precios tienen una diferencia increible. por ejemplo. Compre el Legendary en el Game por 4 euros y en Gamestop estaba de segunda mano a !50 euros!. Tiempo despues lo vendi en Gamestop y me dieron 20 euros por el.
    Para comprar en el Game.
    Para vender en el Gamestop.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Joder xDDDD Que estudiado te lo tienes :O!! Probaré la estrategia a ver que tal... xDD

Gracias por la Info xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aquí servidor ha trabajado para Gamestop y conoce de primera mano a varios amigos que han trabajado en Game, asi que te lo explico muy ricamente.

Mi experiencia primera fué allá por tiempos en el que el Mercenaries 2 llevaba a la venta unos dias, yo disponía dos copias del juego, una que me compré el día de salida para jugar con XCutor por cooperativo y otra que curiosamente me regaló EA a los 2 dias al ir a la presentación en sus oficinas del Sims 3 si mal no recuerdo.

Bien, contando que es un juego recien salido, vamos llevarlo con apenas uso tienen que dar bastante...

Voy al Game y me dicen 18€...

Ni respondo ante mi sorpresa, solo digo "gracias y adiós" y me voy perplejo.

Y de repente me pasé por Gamestop, le digo que cuanto me darían y me dicen "40€ si te reservas un juego" curiosamente iba a salir en nada y menos el Little Big Planet, asi que no dudé e hice mi inversión.

Ya a posteriori dió la casualidad que estuve trabajando un largo tiempo allí y la experiencia no varía.

En Gamestop si se venden juegos usados, pero en mucha menor cantidad, eso fijo, vamos, yo era el primero que tenia que hacer los estudios de competencia y uno se da cuenta en la diferencia de los precios, aunque cierto es que en determinados momentos si compensa comprarlos en gamestop por las ofertas, como esa que se tuvo por apertura de tienda de 2x1 en juegos de segunda mano, encima habiendo novedades, cayeron por nada de precio mogollón.

Hasta incluso, para que veas como va la cosa compraba juegos en el game para venderlos en gamestop y así haciendo pequeñas inversiones dejarme juegos pagados.

En muchos casos la diferencia de precio es del 50%, como el trauma Center de la DS, que en 2009 estaba a 15€ en Game y a 30€ en Gamestop.

Luego sumale las exclusividades que se suele llevar game, bien porque paguen (como casos de la Xbox 360 S Ed especial halo reach por ponerte uno reciente) o casos en los que Gamestop ni se molesta en hablar con distribuidoras porque el juego que vayan a lanzar es para público en minoría (Casos como Pain, Eat Lead, Oneechanbara, etc...)

Entonces, que nos lleva a la conclusión? parecida a Arxavy.

En Game, comprar juegos de segunda mano, ya sea para conservarlos o revenderlos.

En Gamestop, llevar dichos juegos y siempre canjearlo en tienda porque darán mucho mas, generalmente por novedades, que es lo que suelo hacer yo y se triplica el valor en algunos casos.

Para todo lo demás? simplemente, dejate de chanchullos y te compras todo directo de importación en zavvy y demás webs de esas de juegos PAL UK a precios de risa (en mi caso de momento no he recurrido a esto por temas de la colección y que me gusta por desgracia tenerlo pal españa, pero vamos, para alguien que simplemente quiere juegos y juegos para jugar lo mas recomendable es esto último).

Siento Epsilon los parrafotes, pero bueno, como tenias esas dudas y en otro hilo leí que así aprendias cosas pues me tomé el esfuerzo de redactarte todo esto.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo mismo que te puse yo, pero en version mas profesional jejeje.
    Tienes razon Craker, y es que la diferencia de precios es desorbitada.
    El problema que veo yo de Importar es que luego no puedes vender en Gamestop por ejemplo....

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, eso depende de con quien des a la hora de venderlos :p

Y mas que eso radica en aprovechar todo lo invertido en el Gamestop para dejarse pagados juegos total o parcialmente, o sea tambien compra, no exclusivamente comprar solo en el game :)

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Si, bueno me he explicado mal es verdad.
    Si quieres comprar una novedad, y vender juegos para que te quiten un pellizco, mejor en Gamestop, siempre y cuando, como bien dice Craker, que no sea mucha la diferencia, no vaya a ser que te vayas a comprar una novedad en Gamestop vendiendo 20 juegos y te quede en 30 euros y luego vayas al Game y este el mismo juego por 30 euros....
    Por eso es mejor eso de: "Mire, compare y si encuentra algo mejor; Comprelo" jejeje.

8. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

No pasa nada por las parrafadas Craker yo me las leo todas xDDD
    Gracias a los dos xDD investigaré a ver que puede sacar jujuju x)!!
    Probablemente vaya a comprar los precios de unas cosillas este sabado asique ya postearé mis impresiones xDD!

9. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

No sabría que decirte, yo colecciono los juegos y siempre que me apetece los desempolvo y los vuelvo a pasar si es posible.

10. Filmax

Filmax Administrador

Y yo también xd pero bueno al lío.

Basicamente me baso ya en lo dicho por arxavy y craker que ya lo han dicho todo, si quieres comprar ves a game que siempre lo encontraras mas barato pero yo lo que hago voy a las dos comparo y dnd mas barato este compro pero suele ganar game en este aspecto, y para vender gamestop es la q más esta dando.

Así a grandes rasgos lo ya dicho y por no repetirnos más.

Saludos.

11. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A ver, Filmax y BanjoKazooie67, yo no tengo dinero como para coleccionar los juegos xDDD Cuando tenga trabajo si que los coleccionare...

Y Hoy he ido a preguntar, en el GAME me daban 160€ por una seri de cosas y en GameStop solo 125€... no se... pero bueno... ya vere xD porque creo que separando algunas cosas puedo sacar mas xD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si es por consolas decirte que no te compensa, se me olvidó añadir, que yo les he sacado a la peña hasta PS2 slims con su cajita y todo por 5 lereles, o esa mítica Xbox Crystal que le dije "te doy 3€" y aceptó porque se la quería quitar de encima xD (si, hay gente pa tó)

Pero vamos a nivel de valoraciones "oficiales" creeme que anda por lo mismo, te sale mejor vender a particulares.

13. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Puuuuuf... eso estoy intentando pero no hay manera de vender nada... y mira q tengo 3 post vendiendo cosas xDD

14. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Mira, lo mejor que puedes hacer es vender las cosas por separado aquí; Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... tu pones el precio, y después ves si negocias con el comprador.

Yo he vendido muchísimas cosas en esa pagina, tiene muchos visitantes.

Suerte

15. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

16. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

De nada, veras que algo te sale. Hay mucho coleccionista suelto por ahí y poco les importa el precio de las cosas que quieren conseguir.

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A eso les llamo yo despilfarradores ricachones mas que coleccionistas :jiji: Yo soy coleccionista pero sensato xD

Luego Epsilon, si pones algo en el segundamano yo que tu no ponía tu telefono, porque al final te empiezan a llamar y llamar para regatear precios (y eso que había coleccionistas despilfarradores se supone xD) y casi mejor la molestia que te la manden por mail, pero vamos eso ya como tu veas.

18. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Le harán toda clase de ofertas, como a mi, que puse la Wii, y hasta me la cambiaban por una guitarra electrica, incluso por varios móviles y no se cuanta cosas mas. Pero al final la vendí, por dinero, y por el precio que yo le puse.
    De todas formas por experiencias propias, que han sido varias, la gente contacta mas vía e-mail, pero es bueno poner siempre el teléfono, porque el negocio le puede salir incluso estando en la calle, como me ha pasado a mi.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ah si, los que le da por decir "te lo cambio por este móvil" xDDD de esos me topé muchos tambien.

20. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

También hay los que te escriben y te dicen; te doy 10 euros, a esos yo les respondo, vete a la mierda (Perdon por el taco) A mis cosas le pongo el precio yo.

Compartir esta página