1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual es mejor?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Epsilon, 23 May 2009.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Bueno tengo un dinerillo ahorrado y me queria comprar uno de estos juegos, pero no estoy seguro de cual puede ser mejor, entre:

Fable 2
    Mass effect
    Fallout 3

Vosotros cual me recomendariais?

Gracias de antemano ^^

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mass effect para mi gusto, aunque los tres son juegazos.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Lo único esque, Mass effect no está doblado al español...

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si quieres tirarte horas horas y mas horas jugando y poder hacer lo que te salga del cu** Fable y Fallout(te recomiendo Fallout)

El mass Efect no se de que va, pero dicen que es un juegazo.

5. Literio

Literio Nuevo Miembro

Para mi Mass Effect es una obra maestra, además ahora está tirado de precio, los otros 2 tb son juegazos pro me qdo con Mass effect. Saludos.

6. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

De esos tres tengo Fallout 3 y Mass effect, y cualquiera de los dos es una buena compra. No sabria cual elegir.... si puedes pillatelos los dos, que ya estan bastante rebajados.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que de todos esos me quedo con el Mass Effect

8. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

De los tres tengo el Fable 2 y es un juegazo.
    Pero por lo que parece el Mass Effect es el más codiciado ^^
    Saludos

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

tengo los tres y con cualquiera de ellos te lo vas a pasar en grande, yo elgiria el mass effect aunque de los tres es el unico que tiene voces en ingles.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me quedaria con el Fallout 3; el Mass Effect no lo aguanto, no me duro ni 5min xD; el Fable no lo he probado. aunque es cuestion de gustos, elige el que te guste mas! :)

11. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

el fable 2 es el que se acerca mas a mis gustos

12. Zeshin

Zeshin Nuevo Miembro

Aver, yo te digo que tengo los 3 (pirateria muchacho, piratería), y claro...cada uno a su manera es un JUEGAZO!

Depende de tus gustos, del ambiente que busques.

1º Si buscas un RPG de accion con guiños a Star Trek, con tripulaciones galácticas, y demás, Mass Effect es tu opción.Es una obra maestra eh? buenisimo el juego, adictivo y muy muy muy buena historia

2º Si lo que buscas es una ambientación medieval, con magia...ilusiones...acción de espadas y escudos...Action-RPG...pues Fable 2, ademas con mascota!

3º Y finalmente si lo que quieres es vivir una experiencia postapocalíptica en 1º persona, Fallout 3 es perfecto!

Personalmente...me quedaría con Fallout 3, esa posibilidad de hacer lo que te sale del níspero totalmente...me encanta :D

13. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

el fable2 es un juego espectacular y muy bueno de jugar pero si de verdad kieres un juego q dure mucho y q sea muy bueno el fallout3 es tu juego xD
    un saludo!!

Compartir esta página