1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cual es la temperatura a la ke trabaja normalmente la xbox¿?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por tony kuenn, 10 Mar 2010.

1. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

esk lo kiero saber por si seme calienta o no,...yo os puedo decir k tengo un termometro de ambiente justo detras de la consola,pegado a los estractores de aire,...y al cabo de 20 0 40 minutos ya se pone entre 35 y 40 grados.y ay se mantiene.(y eso k le tengo unos ventiladores).
    se ke no es un metodo efectivo 100%,pero el termometro mide la temp k sacan los ventiladores,k es el aire ke tiene dentro la consolo.lo ke es casi igual.

asi k os pido k porfavor,medid la temperatura de vuestra consola del mismo modo k yo,...asi me puedo acer una idea de si se calienta mucho o lo normal.
    eske e leido en un foro,de gente kon el mismo metodo k el mio,y sele pone a 55º.lo cual kreo k no puede ser,...por eso os pido este favor,...gracias y un saludo

2. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

Respuesta: cual es la temperatura a la ke trabaja normalmente la xbox¿?

gracias por contestar.......:eusa_clap:

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: cual es la temperatura a la ke trabaja normalmente la xbox¿?

Hombre, no puedo hablar por los demas pero no todos tenemos un termometro de ambiente en casa.

Por cierto, no te recomiendo los ventiladores. Parece ser que hacen mas mal que bien.

Compartir esta página