1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cual es la esperanza de vida del xbox 360??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xboxzero, 7 Jul 2008.

1. xboxzero

xboxzero Nuevo Miembro

holas compas queria saber cual es el promedio de tiempo que dura un xbox 360??

gracias!!

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo en opinion pèrsonal lo veo entre 2011 y 2012

3. xboxzero

xboxzero Nuevo Miembro

si compa...

lo que yo pregunto es cuanto dura sin que se descomponga (el promedio)

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

creo q en el 2500 se descompondrá el promedio ese de los wuevos xd

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pos depende del uso y el trato ke le des........ ... la ps2 duraba entre 2 y 4 años...... la xbox360 ni idea pero me figuro ke mas o menos lo mismo...... espero ke nunka se me joda mi blankitaaa X)

6. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Las del 2005 a 2006 se te joden a promedio de 1 año, 2 a suerte, 3 con muy mucha. Las de ahora, entre 4 y 5 años de vida, 6 si la usas poco, y 7 si le das muy poquito.

Y yo tengo la ps2 desde que salio, metiendole hardcore y caña y está nueva :D

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

vaya pos yo me llegue a comprar dos ps2........ y me regalaraon la tercera.... eso si usaba el swap magic :p

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo creo que nunca se rompera, vamos porque yo tuve la ps2 6 años sin ningun problema, esos promedios son una leyenda urbana xDD

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Vaya manera de padecer.....

Siempre que te compras un aparato electrónico tiene su esperanza de vida, ya sea un dvd que una televisión. No entiendo porque preguntas lo que dura. A mi la del 2005 me duro un año, y la elite cuando salió se me rompió el lector en dos meses. La elite que tengo ahora tiene un año y no tiene ningún problema....

Por lo de la ps2.... Tengo hay una también que se le ha metido de todo y va de maravilla igual que la xbox y la dreamcast.:hello2:

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Para mi es eterna, nunca la venderé..

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ahora mismo es muy alta, y lo importante es lo que te ofrece y yo cada dia estoy mas contento con esta maquina y lo que nos espera es muy grande.

12. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

La mía es la consola más sana y con más esperanza de vida que hay en España, de las del lector Hitachi...nunca se me ha roto una consola y no sucederá, no a mí, al menos.

13. jose_14

jose_14 Nuevo Miembro

... la 360 igual que todas las consolas, se estropean mas o menos dependiendo de el uso y el cuidado que le des, eso si yo no e pagado 400 euros para tener que llevarla dos veces ya al SAT como me a pasado.ni 500 euros que me costó la PS2 cuando salio para tener que tirarla a los 2 años. todo lo que va saliendo nuevo es basura de mala calidad, mi ps1 tiene ya una tira de años con polvo encima de cuando hice obras.... y como nueva, y lo mismo tengo que decir de la xbox1.

Compartir esta página