1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual es la edicion especial de Halo 3?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por c0mmand3r, 30 Ago 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Hola a todos, alguien sabe cual sera la portada definitiva de la edicion coleccionista de Halo 3? ,la legendaria no,solo la coleccionista. Hace tiempo circulaba una imagen la cual nos mostraba bajo la funda de carton una caja metalica negra con el anagrama de Halo 3 en relieve.

Ahora bien, mi sorpresa llego cuando encontre esta otra y me comentaron el varias tiendas, Gamestop,El corte ingles y gameshop que era esta la caratula
    original:[​IMG]

Sabe alguien cual sera realmente la definitiva de la edicion coleccionista? Esque me pica muchisimo la curiosidad , y como es la que compreaé, es para ir haciendome ya a la idea ^^.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La segunda commander ;)

3. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Entonces.........no hay caja metalica?:( , vaya, de todas formas esta tb me gusta. Ya veremos que tal esta. La putada esque estoy sin consola, y como tardaran un mes, y yo me caso en cuatro semanas.......... na, que ni consola ni juego, hasta despues del viaje de novios.............. Madre, me veo trepando por las paredes y volviendome loco sin mi Halo 3 :eek:

4. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo nose cual pillare, pero desde luego la caja del bio esta guapisima, como vea asi la del halo me compro esa. De eso seguro estoy.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Segun la veo, creo que será una funda de Xbox 360 transparente de plástico, si la quitas te quedas con la caja metállica ;)

6. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Yo como mi cumple es el dia 28 d septiembre y sale el dia 26, me van a regalar la edicion coleccionista... a ver si les convenzo y me pillo la legendaria.. me encantaria jeje. Un saludo.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La segunda es la que tengo yo reservada y esta muy guapa, creo que es metálica. Ya queda menos para la batalla final:D

8. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Yo la he reservado en el game, pero le dije al dependiente que si lo reservaba podia comprar la legendaria y me dijo que si, que podia comprar cualquiera de las tres... Me suena un poco raro, espero que sea verdad. Un saludo.

9. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

wenas pues yo m pienso comprar el halo 3 edicion legendaria:p jejejeje yo tengo reservados 2 en 2 games diferentes ademas de mia migo k tiene reservao 1 en cada uno de los 2 games xD asis k creo k la conseguire a kien tenga la legendaria reservada l digo k si se keda con ela pasa automaticamente a la de coleccionista
    P.D. claro k t dejan comprarte la k kieras es tu dinero jajajaja

Compartir esta página