1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual es el mejor Rpg que tiene la 360?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por tyn19, 12 Feb 2008.

1. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

Esa es mi pregunta, ya que no conozco mucho los juegos que tiene y la verdad es que los rpg me encantan... estilo final fantasy etc, ya se que el final fantasy online esta, pero salvo ese y otra pregunta, suelen tener modo online?

saluds

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No tienen online la mayoria ;) y ahora de calidad hay alguno pero si te mola FF lo mejor esperate a dentro de 15 dias LOST ODISSEY! del que has echo la firma, es de lo mejor, fliparas, pasate por el hilo oficial en este foro :p

3. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

ya e visto algun video y si mla muchisimo, seguramente lo compre, pero mucho mas alante, aun estoy ahorrando para el live gold, que me caduco hace dias la prueba del mes

saluds

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

depende de lo que busques, mass effect es un juego de accion con toques de rol, pero es una pasada.
    oblivion es un imprescindible, es una autentica gozada, eso si rol de accion.
    luego tienes eternal sonata y blue dragon, que son buenos juegos pero nada mas.
    enchanted arms es bueno, pero no biene ni traducido.
    two worls no me gusta, no lo recomiendo.
    luego tienes FFXI y phantasy star universe, que son de pago.
    los que estan por llegar, fable 2, the last reman y fallout 3, sobre los que tengo puestas muchas esperanzas.
    y el que sale en 17 dias, que lleva reservado desde diciembre, lost odyssy, que no creo que me defraude.
    por ultimo un juego raro, pero que lo mismo sorprende Culdcept saga

5. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

OBLIVION Es un juegazo, te lo recomiendo, ademas esta a buen precio

Saludos

6. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

vale, ya mirare sobre ellos, gracias a los dos

saluds

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo te recomendaría oblivion, pero si tu estilo es mas de final fantasy mejor Lost Odissey, pero como RPG el mejor Oblivion :p de lo mejor de 360, por no decir el mejor juego

8. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

lo tendre en cuenta pedri ;)

gracias y saludos

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El gran OBLIVION, es DIOS, el mejor con diferencia.

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

El mejor RPG es el CoD 4...xDD

Bueno ahora en serio, a mi no me gustan mucho este tipo de juego asi que no te voy a ser de mucha ayuda pero dicen que el oblivion esta muy bien y tu hazle caso a estos que saben de lo que hablan...:D

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tampoco me gustan los RPG pero con Oblivion fue distinto, es espectacular si puedes pruebalo Turko ;)

Compartir esta página