1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual es el mejor jugador de la nba hasta la fecha

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Triple_H, 18 Ene 2008.

?

¿Cual es el mejor jugador de la nba hasta la fecha?

1. C.Anthony

0 voto(s)
    0,0%
  2. T.Mcgrady

2 voto(s)
    16,7%
  3. K.Bryant

5 voto(s)
    41,7%
  4. K.Garnnet

1 voto(s)
    8,3%
  5. Y.Ming

0 voto(s)
    0,0%
  6. Iguadala

0 voto(s)
    0,0%
  7. P.Gasol

3 voto(s)
    25,0%
  8. G.Arenas

1 voto(s)
    8,3%
  9. Otros

0 voto(s)
    0,0%
  1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Para mi el mejor es Tracy Mcgrady de los houston rockets, es el dios

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

K.Bryant is de best.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

En general me gustan unos cuantos como Anthony, Bryant, Gasol, Kevin Garnett,... pero mi favorito sin duda es Tracy Mcgrady.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo no conozco a ninguno asi que barro para casa: Gasol al poder!!

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bryant y LeBron son mis favoritos.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Esta claro que todos tenemos buenos gustos, me se olvido meter a lebron, pero se califica como otros.
    os puedo decir unos cuantos que podeis poner a votar en otros como
    steve nash, novizki, ginobili,iverson,lebron etc

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

el numero uno para mi es wade junto a kobe aunke el equipo no le acompañe...

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

He votado a Gasol por que es un crack y es de aquí, también me gusta mucho Arenas y Carter pero claro hay muchos donde elegir.

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hasta ahora va la votacion

K.Bryant-----4 Puntos
    T.Mcgrady-----2 Puntos
    P.Gasol-----2 Puntos
    Todos los demas---0

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

K.Bryant of course!

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo digo las verdades, K.Bryant un dios, pero aunque sea un crack, lo veo un poko ya viejo, es mi opinion, ahora tracy mcgrady es jesucristo, joven, bueno y habilidoso , jugadores como el pocos en muchos años se va a ver, y pau gasol , siempre mientras este en el baloncesto, liderara la seleccion española y da ejemplo a los jugadores españoles que estan en inferiores ligas y muchas mas cosas... Otros muy buenos tony parker es el amo frances, carmelo anthony es un crack, iguadala 2 puntos seguro, G.Arenas, Efectivo y directo y Iverson Bajito , rapido y inteligente en las acsiones. para mi tracy mcgrady es el mejor

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

mcgrady nunca a pasado una eliminatoria de playoffs...nada ke decir
    es un autentico showman pero no gana y ha estado en buenos equipos y esto tiene ke influir mucho a la hora de votar kien es el numero uno.
    eso shows se tienen ke valorar en los playoffs, kien mete los puntos imporatantes, kien defiende kien distribuye, y hace jugar a los compañeros.en eso los mejores son wade bryant james garnet y nash anke haya algunos mas especaculares, esos son los ke te hacen ""GANAR GANAR Y GANAR""por cierto ole JOSE MANUEL CALDERON uno de los bases mas serios de la nba

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

para mi es y sera siempre mcgrady el que marcara un antes y un despues y quien sera conocido en toda la hisstoria.

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

losiento pero mcgrady fuma demasiados canutos por eso tiene esa cara de sobao...porciertisimo se me olvidaba del gran manu ginobili, ke fenomeno otro ke se transforma en los momentos mas calientes

16. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Eso es verdad, mcgrady tiene pinta de porrero, pero es la caña, para mi es el mejor.

Compartir esta página