1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cual de todas es la que mec ombiene?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por elkpo, 5 Ago 2008.

1. elkpo

elkpo Nuevo Miembro

hola amigos del foro. porfavor allundenme quiero cambiar mi ps3 por una xbox 360 diganme cuantas hay creo que son 3 o 4 no se pero diganme cuales son cada una y que tiene cada una y cuales eligirian ustedes. muchas gracias a todos.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo que tu me compraba la xbox elite. Es la version negra que viene con 120 GB. Es la mas cara pero es el modelo mas alto.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Como dice majestic, el pack elite, es la mejor opcion; su disco duro de 120 gb, te dan la seguridad de no tener que hacer "limpieza" en mucho tiempo. Ademas de éllo, tambien incluye el cable hdmi y un headset inalambrico (aunque se oye por ahi, que no da muy buen resultado frente a su colega cableado). Por todo esto, a priori, y si el dinero no es problema, sería la eleccion acertada.
    Si prefieres gastarte un poco menos y emplear la diferencia en un juego, tienes otra propuesta muy interesante, que te puede dar unas prestaciones analogas. El nombre del pack es xbox 360. Lo reconoceras porque tiene un disco duro de 20 gb frente a los 120 gb de la elite y los 256mb de la arcade. Es menos capacidad, si, pero yo, por lo menos, nunca he tenido problemas de espacio (salvo un dia que me puse a bajar demos a lo loco). No te viene con el cable hdmi y su headset es con cable pero el precio esta muy ajustado.

Espero haberte ayudado. Un saludo

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo tambien te recomiendo la Elite ya que ahora estan muy bien de precio, tambien el modelo de 20gb es perfecto y cuentas con todo lo necesario.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si no me equivoco el modelo de 60G sale este mes, yo seria ese el que me pillaria.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo estoy con flogo, creo que el de 60g es la mejor opcion.

7. elkpo

elkpo Nuevo Miembro

graicas a todos por sus respuestas.

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Cualquier de los modelos está perfecto, la cosa es que tengas una xbox360 conectada al live (con disco duro es lo suyo)

Compartir esta página