1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cual..........cual?!?!?!?!?!?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Sotaco, 17 Jun 2007.

1. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues estoy a unas cuantas semanas de salir de clases e irme de vacasiones y no se que juegos comprarme aqui les dejo una lista de los que me llaman la atencion, yo soy mas del estilo FPS asi que si no puse algo en la lista y recomiendan favor de desirlo.

-Shadowrun
    -Call of Juarez
    -Forza Motorsport 2
    -C&C: Tiberium Wars
    -Hour of Victory (Despues del demo me desepcione, pero los logros se veen atracctivos xD, esta en mi muy muy tal vez adquirirlo)
    -DiRt
    -Battlestations Midway
    -Earth Defense Forse 2017
    -Overlord

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Los unicos que me llaman de ahi son el Forza y el Dirt, los fps que hay ahi no me parecen muy llamativos el unico que me atrae un poco es el Shadowrun y no lo he provado...

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo te recomiendo el Forza, el Dirt y el shadowrun, este ultimo es buenisimo.

4. Falque

Falque Miembro Activo

YO te recomentdaria el call of juarez, lo unico que es muy corto, el dirt tambien esta muy guapa, y engancha que no veas, y el forza....Pues un muy buen juego

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El DIRT sin duda.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

m gusta el C&C

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Forza 2 sin ninguna duda

8. Danel

Danel Miembro Activo

Sotaco, tu dijiste que eramos iguales, y en este caso yo escogería Call of Juarez, que tiene una pinta impresionante.

En cuanto a shadowrun, lo jugará un poco, te aburrirás y ya está.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

El call of juarez dicen que esta estupendo. Pero no es realmente un juego nuevo porque lleva tiempo en pc.

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Forza Y Shadow Run

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esa es tu opnión pero para nada el Shadowrun es aburrido. El juego es entretenido y de los juegos online que he jugado, este es de los mejores junto al GOW (hablande de juegos de este tipo).

Te recomiendo el Forza2 y el Shadowrun.

El Hour of Victory no me gusto nada, no te lo recomiendo. Pero si quieres estar mas seguro de lo que compras, bajate las demos de lo juegos para salir de dudas.

12. Danel

Danel Miembro Activo

Me refiero a que es monótono.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Monótono en que? Tienes 4 razas ( enanos, hombres, elfos y trolls) cada una con diferentes habilidades con lo cual la estrategia es importante. Luego tienes las magias y son unas cuantas, mas las tecnologías. Variedad hay para rato y la verdad que el juego es entretenido y a mi gusto no es monótono. Veo mas monótono un COD, que esta bien para un rato pero a la larga cansa, por lo menos a mi.

Sotaco en el bazar tienes la demo para comprobarlo.

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Hay demo de shadow run? Pero es online? Y yo sin saberlo...

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que si que será online porque no tiene otro modo....

16. Danel

Danel Miembro Activo

Hombre, hay un modo de bots.

17. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Midway ni de coña, yo lo compré en game y a los 4 dias volví y dije que que era un regalo para un amigo que ya lo tenia:D, y me pillé el lost planet. En serio, no me gustó nada, las misiones son aburridas y los gráficos dejan mucho que desear. Un saludo.

Compartir esta página