1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cuál será el rumor de este año???

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Manhood, 2 Ene 2009.

?

El rumor de este año

1. Final Fantasy VII: Remake

2 voto(s)
    16,7%
  2. Metal Gear Solid 4 en XBOX 360

3 voto(s)
    25,0%
  3. Wii HD

3 voto(s)
    25,0%
  4. Shenmue 3

1 voto(s)
    8,3%
  5. Otros (poner cuales)

3 voto(s)
    25,0%
  1. Manhood

Manhood Redactor

Rumor 1: Final Fantasy VII Remake. Es una constante cada año y no nos cabe la menor duda de que volverá a sonar en 2009. Quién sabe si incluso con mayor consistencia que antaño. Después del anuncio de FFXIII multiplataforma, a saber si Cloud y Sephiroth se enfrentan de nuevo en más de un sistema actual.

Rumor 2: Metal Gear Solid 4 en Xbox 360. Vale, Kojima ha dicho por activa y por pasiva que MGS4 es exclusivo de PS3. Sí. También se ha bromeado vílmente con los usuarios mediante su último anuncio. Pero no dudamos que este rumor volverá en 2009.

Rumor 3: Wii HD. La versión mejorada de Wii ha sido en 2008 uno de los rumores más sonados y a la par más rápidamente desmentidos por Nintendo. Quizá la empresa de Kyoto guarde un secreto en sus fábricas de sueños.

Rumor 4: Shemnue 3. Que sí, que Shemnue 3 no está confirmado y no es más que una habladuría, pero SEGA encuentra en esta saga una fuerte fuente de ingresos, especialmente si algún día se decide a lanzar una nueva consola. Dos rumores que a buen seguro retornarán en 2009.

Sacado de Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Yo voto FF VII Remake, lo de MTGS 4 en 360 ojalá fuera cierto pero lo dudo muchísimo y bueno Wii HD y Shenmue 3 los considero mitos, jejejejeje

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo añado Gears of War 3 :XXonlyamother:

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo creo que Shenmue 3, cuando el rio suena... xDD

5. Manhood

Manhood Redactor

Alguien se ha caido xDDDD

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

secundo, no creo que falten nuevos rumores del remake de FFVII y mgs4 en 360

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo creo que el rumor va a ser, que en fifa10 no va salir la liga española, y nos hundiremos en los juegos de futbol:meparto:

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El que se me olvidó:Que el desarrollo del FIFA pase a Rockstar... eso si que seria un buen juego de futbol, 1000pts por entrada asesina :violent1::nono:

XDXDXDXDXD :meparto:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

el de FFVII un mitico y el que más me gustaría jeje

10. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo voto por Wii en HD jeje no estaria mal :jiji:

11. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

yo tambien me quedo con wii HD,yañado que saquen un juego decente para aprovechar el HD:angel12:

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo creo que seguirá siendo el del Metal Gear 4, porque la verdad es que de todos esos es el que más juego ha dado, y aún dará más. No obstante, si el rumor no pasa a convertirse en una realidad de aquí a unos meses, me parece que ya no saldrá en 360 (entre otras cosas, porque ya no será tan rentable al ser un juego un poco anticuado).

13. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Yo me quedo con FFVII remake seria una bomba poder jugar a este juego con graficos de ultima generacion ya que el mgs4 no me gusto mucho ya que tiene muchas cinematicas y eso no me gusta sobre el de wii hd me parece una soberana tonteria ya que teniendo la que esta a la venta para que quieres otra que se vea mejor si el encanto de wii es el control y por ultimo el de shemue 3 tambien seria un bombazo pero como FFVII nigunojeje;)

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Wi HD que es el que más he escuchado por las webs. A parte, creo que también el MGS4 para la 360, ya que lo veo bastante posible.:eek:ccasion14:

15. Míster K

Míster K Miembro

añado uno q stoy seguro q sera

el remake de Metal Gear Solid 1 sin duda el mejor de todos con la banda sonora mas sobervia jams oida debe tenr un remake en HD y cn extras

Compartir esta página