1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CSI para xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Falque, 5 Oct 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

HOla, queria saber si alguien ha probado este juego o si me puede decir alguna pagina donde pueda encontar informacion sobre el pues si es tipo aventura grafica o de investigar me gustaria comprarlo, ( pero esque n odoy encontrado informacion de este juego)

Y puesto que me pase al lado honrado de la 360 no es plan de tirar 60 euros si no vale la pena

PD: gracias de antemano y bueno si el post no va a qui o ya se hablo de e l borrarlo xq no encontre nada al respecto GRACIAS

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno comentanos que tal ahora que lo tienes,el otro dia me enteré que estaba no sabia nada de el.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno pues vale 50€ no 60, y en cuanto al juego.....Es muy lento, y no esta mal, tienes que moverte por distintos escenarios para recojer pruebas y detener al sospechoso

SI l otengo que calificar pues lo pondria como un jeugo normalito

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me imagino que sea igual que las versiones que hay para PC en ese caso debe estar muy entretenido pero no valen esos 50 euros porque suelen ser de poca duracion pero asi todo es un juego entretenido.

5. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues segun lo que eh leido es un juego regular del 1-10 es un 5.5

Compartir esta página