1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crytek ya trabaja con Natal, Move y 3D

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 16 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Se confirma que el motor CrynEngine 3 tendrá soporte para estas tecnologías.

Cevat Yerli, consejero delegado de Crytek, ha confirmado que su estudio está “trabajando muy estrechamente con Sony y Microsoft en cuanto al control de movimiento de PS3 y Xbox 360”.

Por tanto, el motor gráfico Cry Engine 3 tendrá soporte para Natal y Move, así como para la tecnología 3D, que según Carl Jones, gerente del desarrollo de negocios de la compañía, es algo que Crytek se toma “muy en serio”.

“La percepción de profundidad en un FPS realmente cambia el juego y lo hace mucho más agradable” explica Jones, que añade que “creo que la gente está empezando a despertar y darse cuenta de que la tecnología 3D está en camino, y no es mucho antes de que los desarrolladores estén aprovechándose de la misma"

Fuente: Meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Crytek ya trabaja con Natal, Move y 3D

No me extraña, Crytek siempre quiere ir a la vanguardia tecnológica videojueguil :)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: Crytek ya trabaja con Natal, Move y 3D

A mi parecer lo único que creo que deberían de mejorar respecto al primero sería la historia, que en el uno era muy floja a mi parecer, sobre todo después de que saliesen navecitas andantes inmortales a nivel máximo (Que la verdad, es como más se disfruta Crysis, jugándolo a nivel máximo y si quieres con Mods que mejoren gráficos porque si juegas en nivel normal te vas a encontrar con que ir a modo de sigilo no es demasiado difícil y que puedes liarte a tiros con todo campamento surcoreano, que es un estilo de jugar, vale, pero se supone que estás ahí para una mision secreta).

De todas formas estoy con Craker, cuanto más innoven en todos esos aspectos mejor, las mejoras siempre son bien recibidas por parte de Crytek, al menos en mi caso.

Compartir esta página