1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CryTek ya tiene en mente Crysis 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 26 Ene 2011.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

A todavía unos meses de la puesta a la venta de Crysis 2, sus responsables, el equipo alemán de CryTek, ha adelantado en una reciente entrevista con el portal británico ComputerandVideogames que ya tienen entre ceja y ceja el desarrollo de una tercera entrega.

"Definitivamente queremos hacer Crysis 3, aunque esto no significa un anuncio formal", comentó Cevat Yerli, CEO del estudio. "Queremos hacer Crysis 3, pero el segundo juego de la saga tiene que ser rentable en primera instancia. Puedo mencionar que hay planes sobre cómo se desarrolla el universo Crysis, pero de nuevo insisto en que todo depende del éxito de la segunda parte":

"Si el juego -refiriéndose a Crysis 2- no cumple con las expectativas por el motivo que sea puede que no aparezca Crysis 3", añadió el ejecutivo. "Pero si vende cerca de lo que ha vendido Call of Duty: Black Ops, entonces puede que haya más Crysis".

"Definitivamente queremos hacer Crysis 3, aunque esto no significa un anuncio formal"

Fuente:3d juegos.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: CryTek ya tiene en mente Crysis 3

Bueno pues aver que tal se les da las ventas a la segunda entrega pero no creo ni por asomo supere las ventas del call of duty: Black ops vamos creo yo, puede que ser acerque pero superarlas no creo.

En cuanto la campaña del juego es su mejor baza y lo que más se espera ya que es lo mejorcito del juego en cuanto el online probando la beta no se me sabe a poco y no me llena es online que ya está muy visto y simplemente lo han adaptado a su territorio... en fin mucho tienen que mejorar aún.

Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: CryTek ya tiene en mente Crysis 3

Esto de vender la piel del oso antes de cazarlo no suele augurar nada bueno y más sabiendo como saben que muchos usuarios de consola sólo conocen su juego de oídas....es lamentable, pero es así.

Compartir esta página