1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crytek vende los derechos de Homefront: The Revolution a Koch Media

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 30 Jul 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Filmax

Filmax Administrador

Una pena la verdad que muchos estudios se estén yendo al garete por los malditos problemas económicos. En fin, esperemos que estos sucesos no acarreen problemas secundarios al desarrollo del videojuego y nos llegue un buen título como pintaba cuando nos los mostraron. Se dice que el estudio que se encarga ahora de desarrollarlo en propiedad de Deep Silver y Koch Media está formado por gran parte de los trabajadores que lo estaban desarrollando para Crytek puesto que al cerrar la división lo has fichado.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Nadie se salva de estos problemas, aunque nos parece extraño viniendo de Crytek. ¿Quizás una mala organización económica, desembolsando mucho presupuesto para juegos como Crysis 3 y Ryse que después no han vendido lo suficiente? La verdad es que una pena por este Homefront.

4. mariette900

mariette900 Administrador

A ver que pasa con el juego, que esta hecho con el CryEngine...no se si les "dejarán" usar el motor o tendran que hacer borrón y cuenta nueva

5. Filmax

Filmax Administrador

Yo creo q no tendrán problemas ya que el motor cryengine se puede alquilar digamos...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estas noticias siempre son malas, al menos todo el trabajo realizado no se va a tirar a la basura, respecto al motor gráfico no creo que usen otro, usarán CryEngine, fijo que han llegado a algún acuerdo para poderlo usar en un proyecto ya iniciado.

Compartir esta página