1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crytek ha anunciado Homefront: The Revolution

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 2 Jun 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Como anunciaron la semana pasada Crytek ha anunciado su nuevo título exclusivo, Homefront: The Revolution, para nueva generación Xbox One, PS4, PC. Os dejamos con el primer vídeo que tenemos y nos aseguran que en el E3 tendremos más. [ACTUALIZADA] Ya disponemos de toda la información, imágenes, vídeo y caratula del juego en la web.

Última edición: 2 Jun 2014
    A Arkadio766 y Antonio les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

El primer homefront no me gustó mucho.

Esperemos que este este a la altura de los buenos shooters y nos enseñen un gran juego.

Como nos van a hypear esta semana, jejeje

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un shooter más a la colección, yo quizás este si que lo deje un poco de lado porque entre que no soy un amante de los shooters y que quizás para esa época haya otras prioridades... pero si que me he fijado en el trailer que creo que la next gen ya está empezando a mostrar lo que es capaz, ojalá esas imágenes sean gameplay... porque pinta bastante bien.

Crytek tiene fama de ofrecer gran calidad gráfica.

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Tiene muy buena pinta,no tenía ni idea de este juego, le seguiré el rastro

5. mariette900

mariette900 Administrador

Yo me pasé el primero y me gustó bastante, al menos la campaña principal.
    El problema que tuvo el juego fue que la campaña publicitaria que desplegaron fue brutal, y después los resultados no fueron los esperados, sobretodo por un multijugador muy plano en comparación con los Call of Duty de turno. Pese a eso, la campaña me atrapó.
    A ver con qué nos sorprenden con esta segunda parte ;)

6. Marboz

Nuevo gameplay..

Luce muy bien, aunque la calidad del video le resta, parece interesante..

Edito :acabo de terminar de verlo y tiene una pinta espectacular y un juego de luces soberbio, otro titulazo a la vista..

Última edición: 11 Jun 2014
  7. Marboz

Cómo me pone este juego, lo he visto de nuevo y tiene detalles muy buenos, como el cambio de miras del arma y los destellos de las mismas...

Otro shooters pal bolsillo...

No voy a dar a basto, Jajaja :D

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página