1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CryTek castigará a los tramposos de Crysis 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 31 Mar 2011.

  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Los chicos de CryTek, los responsables de Crysis, son conscientes de que algunas personas están haciendo trampas en el multijugador de Crysis 2 y aseguran estar tomándose muy en serio este tipo de lucha contra los que explotan los espacios de seguridad que deja el shooter.

    "Aquí en CryTek nos tomamos las trampas muy en serio, ahora mismo estamos tomando medidas para eliminar de forma permanente todos los exploits de Crysis 2 y para penalizar a todos los individuos que decidieron utilizarlos", comentó un portavoz del estudio alemán en un post de su blog.

    "Queremos agradeceros la paciencia, y aseguraros de que continuaremos trabajando duro para mantener la integridad de Crysis 2 intacta y libre de tramposos".
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: CryTek castigará a los tramposos de Crysis 2

    Me parece bien....cuantos menos tramposos mucho mejor!! xDDDD
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: CryTek castigará a los tramposos de Crysis 2

    Es lo que se merece está gente tu que te compras el juego para disfrutarlo y tal que vayas tan tranquilo jugando en el online y te venga uno to chetado y te amargue la partida... no mola,+1 para crytek que también parece aver contrarestado un poco la piratería de uno de sus lanzamientos.

    Saludos.
     

Compartir esta página