1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crytek apostará por los desarrollos multiplataforma

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    La compañía desarrolladora Crytek no centrará más su modelo de negocio en los desarrollos exclusivos para PC. En declaraciones de Harald Seeley, responsable de negocio, a NextGen, "todas las nuevas franquicias serán desarrolladas con la estrategia multiplataforma en mente".

    La empresa, que ya destacó tiempo atrás esta política comercial, explotará al máximo las capacidades de cada uno de los sistemas disponibles en el mercado, ofreciendo contenidos y apartados técnicos adaptados a las consolas y el PC en función de sus características.

    "Cualquier juego que creemos ofrecerá aspectos únicos en cada una de las plaaformas y tomará como punto de partida las capacidades técnicas y las virtudes de esa plataformas, así como su audiencia mayoritaria", opina Seeley.

    El último proyecto anunciado de la compañía, Crysis Warhead, se mantiene, no obstante, exclusivo de PC: "Por supuesto que Warhead lleva en desarrollo desde hace tiempo y no tenemos ni la más mínima intención de decepcionar a nuestros seguidores en PC".

    fuente
     
  2. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Bien por ellos, por sus arcas y bien por todos los que nos consideramos jugones (de la plataforma que sea, afortunadamente).:palomitas:
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Me parece bien
     

Compartir esta página