1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crysis podría recibir una expansión

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 3 Jun 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Crytek ha suspendido la publicación del próximo parche para Crysis, su aclamado juego de acción, y ha indicado que esto se debe a que están muy ocupados con algo "que será apreciado por la comunidad."

Por el momento no se han dado más detalles, aunque esperan ofrecer información completa "muy, muy pronto." Sin embargo, aunque "de momento es casi seguro que no habrá un parche 1.3 para Crysis. Sabemos que esta noticia os disgustará a muchos de vosotros, y nos gustaría disculparnos profusamente."

La compañía alude a que "hay una buena razón para esto y esperamos que lo entendáis cuando oigáis las razones" para esto próximamente. Sin embargo, las primeras especulaciones apuntan a que la compañía estaría preparando una expansión del juego, lo que se ve respaldado por el hecho de que la compañía ha registrado el nombre Crysis Warhead, que se suma a los nombres registrados vinculados a Crysis, como Crysis Wars y World in Crysis.

Fuente: Vandal

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero de todas las maneras, quien puede jugar bien a este juego:dots:

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo juego a 250 fps con todo a tope ;) y el Assassins igual, jijiji

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

tu`, por que tendras la suerte de poseer un buen pc, pero los demas no pueden disfrutar lo digo por millones de personas,debido a que pide mucho, yo podria llegar a jugar pero no a tope

5. Manhood

Manhood Redactor

Si los requerimientos de Crysis no los superas ampliamente, realmente no merece la pena jugar ya que he visto en otros PCs de gama media que superan los mínimos como al mover tal cantidad de personajes, al mover tal cantidad de texturas en un escenario tan amplio, se quedan literalmente jugando a 5 fps es decir te mueves y alomejor a la media hora da el paso xDDD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pues me gustaría que saldría, sobre todo si sigue el final...

Porque vamos, menudo chasco de final :mad:

7. Manhood

Manhood Redactor

No es que sea chasco, te quedas en plan....comor!!!!

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero el problema, esque no ha salido para consolas, por lo cual no creo que tenga una acogida muy grande, en caunto ala expansion sera mas alquilada que comprada

9. Manhood

Manhood Redactor

Hombre pues ha vendido tajo en PC.... y bueno gráficamente es lo mejor que se ha podido ver en el mundo de los videojuegos hasta la fecha.....

Compartir esta página