1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crysis podría dar el salto a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Crysis podría dar el salto a Xbox 360
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PC
    Género: Acción
    Fuente: MCV

Los rumores de una adaptación a consola del espectacular Crysis han cobrado hoy nueva fuerza tras conocerse que un comercio austriaco había actualizado su catálogo on-line con una hipotética versión para Xbox 360 de este espectacular fps creado por los chicos de Crytek. Si bien este hecho por sí sólo no demuestra nada, hemos de recordar que en su día, Cevat Yerli, actual cabeza de Crytek, ya abrió la puerta a una posible versión para consolas de Crysis en el caso de que éste fuera un éxito en compatibles, si bien reconoció la gran dificultad técnica que este port entrañaría. Poco más podemos comentar de este asunto salvo que os informaremos de cualquier novedad al respecto. Permaneced atentos. Fuente: MCV.

fuente:HardGame2 : Noticias

de momento es un rumor, pero de confirmarse, seria un golpe de efecto muy bueno para 360.

por cierto , el tio bill no tenia algo importante que anunciar, y si fuera esto.

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Joder, pues haber si se confirma, porque no todo el mundo tiene un buen PC para poder soportar este juego :( y es muy bruto graficamente :rolleyes:

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

De ser así, sería un buen golpe a la mesa, y en ese caso, no haría falta un shooter estilo haze en la 360, o eso me parece ami.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

aver si se confirma que yo quiero jugar a este jeugo en mi consola, ya mi ordenador lo mueve bien poco xD

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si se confirma, uffffff, otro juegazo impresionante para la 360, si es que es un no parar.:D

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si saliera seria la caña porque hace falta un pasote de ordenata

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre yo dudo bastante que vaya a salir en 360 pero si es asi... :D:D

8. Danel

Danel Miembro Activo

Y claramente podría ser posible, en gráficos los tiene iguales o quizás un poco mejor que los de cualquier juego de 360.

Lo único que pienso yo es como iría la IA en 360, si consiguieran que fuera como en PC vamos, eso si que sería un pasote, para los que habeís probado en PC el uego con DX 10...

Es que los norcoreanos etc. hacen tácticas militares reales, es un pasote, cuando lo empezé a jugar en normal dije: bah, me infiltro a lo halo y a disparar a todo lo que se mueva... un huevo... hay que planearlo bien. Luego probe el nivel fácil con la misma idéa, jode, que no, que tampoco, me cargo a los enemigos más fácil pero que no, tampoco me funciona.

Ha esto que se me ocurre vovler al normal y ir con táctica, que guapada, igual una misión te cuesta su tiempo pero uno se divierte, el juego es corto y yo todavía no lo he terminado poque he jugado poco jeje, pero es un juego que claramente podría pasar a 360, y si es con la misma IA mejor, te metes en una casa y estás siendo perseguido, típica casa militar norcoreana que está eha de padera y tejas todo, pared etc.

¿Qué pensaís que van a hacer? ¿Entrar por la puerta uno a uno para darte de hostias? Pues no, lo que van a hacer es coger un lanzamisiles que yo antes de entrar lo habia visto tirado en el suelo y disparar a la casa para matarme.

Por suerte depende donde disparen me matan o no, y yo estaba en una esquina lo más lejos posible, pero termine con 10 de vida por ahí y con 0 de energía xD

Si llega a 360 me lo compro original.

Compartir esta página