1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crysis para abrir boca

Tema en 'Consolas' iniciado por SHaDoW_STyLe, 27 Oct 2007.

1. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Después de una larga espera podemos disfrutar ya de la demo de Crysis.

Parece ser que la demo está bastante optimizada y funciona en ordenadores antiguos, pero para obtener los mejores gráficos necesitaremos un ordenador de última generación y Windows Vista para aprovechar las características de DirectX10.

Mas info: Noticias3D

Descarga:
    Demo 1,77 GB

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Casi 2GB de demo!!!! o_O!!!!!!!! Shadow un descuentillo en una 8800Ultra-LOL? xDDD ;)

Mi pc se queda en el camino de los requisitos recomendados, los mu mataos piden 1Gb RAM minimum xD :mad:

3. SHaDoW_STyLe

Si quieres una te lo miro, pero calcula entre 500 y 700€ xD

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

shadow tu dime con este pc puedo meterlo

2gb ram
    intel core 2 duo 6420 2.13ghz
    256mb ati radeon x1300pro

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no he leido los requisitos, aunque te falla un poco la tarjeta gráfica, pero aún así creo que podrás jugar, eso sí, no a tope

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

y con el mio podria??

amd 64 x2 4.2
    1 giga ddr2 667
    ge force 7950 gt ddr3

7. SHaDoW_STyLe

Si, pero como bien dice fullmonty te falla la gráfica.
    Pero ya digo una cosa, para tirar el juego de forma justo en very high necesitais un quad core extreme y una 8800 ultra, y no son baratos.

Shazerot a ti un modulo de RAM de 1GB te iría bien, por el resto es suficiente de momento. Pero como he dicho, este juego saca los colores a cualquier pc de gama alta actual, por lo tanto no os hagais muchas ilusiones.

Compartir esta página