1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[?]Crysis en PS3... Y EXCLUSIVO

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 19 Ene 2008.

?

¿Saldrá Crysis / Crysis 1.5 en PS3?

1. Si

8 voto(s)
    32,0%
  2. No

7 voto(s)
    28,0%
  3. Si, pero tambien en 360

8 voto(s)
    32,0%
  4. No, solo en 360

2 voto(s)
    8,0%
  1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hace unas horas, algunos medios internacionales como ComputerandVideogames y GamesRadar señalaban en sus noticias de última hora que Crysis para PlayStation 3 podría ser una realidad. Según la revista PlayStation World, algunos miembros de Crytek han asegurado que la empresa ya trabaja en una más que secreta adaptación en exclusiva para la consola de Sony, que pretende ser un port casi directo del espectacular juego con el apartado gráfico más increíble visto nunca en consolas y PC.

Además, en el reportaje se comenta que el ansiado título contendría jugosos extras y nuevos modos de juego, lo que hace hablar a la revista de un hipotético Crysis 1.5.

La, para muchos utópica y deseada, noticia no ha sido en ningún momento confirmada por Electronic Arts, su distribuidora, pero sin duda ya está haciendo revolverse de nuevo los foros de todo el mundo, pues, según Crytek, pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas.

Quizá de aquí a unos días se sepa toda la verdad sobre el asunto, ya que lo único que está claro es que sería una gran noticia para todos los jugadores que no tengan un PC de gama alta y, más aún, para los poseedores de PlayStation 3.

La revista británica PlayStation World habla de Crysis 1.5 en PS3 - Noticias en MERISTATION

Que opinais? Si, no...?

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Tenemos una noticia de exclusividad en 360 y una de exclusividad en PS3. Al final no habra Crysis en consola...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ojala salga, ya sea PS3 o 360 :p

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo creo que si va a salir , pero lo que no me a gustado es la parte en la de pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas , eso significa que no saldra?? nunca se sabe, el crysis tenia buena pinta. lastima

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Nah........, ni para la una ni para la otra, saldrá para Wii.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

yo creo que, gráficamente, es lo mejor que he visto nunca. Tuve la suerte de probarlo en casa de un amigo que tiene un vaio de la hostia y es la rehostia.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hay varios Far Cry en Xbox 1, Far Cry Instincts y Far Cry Instincts: Evolution, los dos son de Crytek, no creo que Crytek vaya a dejar de lado a Microsoft con Crysis, saldrá o para las dos o no saldrá.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para poder exprimir los gráficos de Crysis se tiene que tener el Direcxt 10 y ha dia de hoy ni PS3 ni 360 lo tienen ya que usan el 9. Puede ser posible pero con la calidad del de PC.. no se ya se vera. En mi opinión hay mas posibilidades de ver en 360 que en PS3 por lo que ha dicho smaug, ya han trabajdo con la consola de Microsoft pero bueno me es lo mismo que salga en PS3 si sale en 360.

Saludos

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

El tiempo lo dria pero opino que si puede salir en PS3 dado que la máquina esta claro que puede mover eso. Ahora: habrá que saber usarla muy bien...En 360 tambien...

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

A mi me trae floja,que salga para la que quera,pero eso de que no podria salir en la 360 me parece muy raro. :)

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo creo que saldar en las 2, y majestic lo del directx 10, ahi estan alan wake y unreal 3 que necesitan el directx 10 y saldran en consolas asi que no creo que eso sea problema.

12. Danel

Danel Miembro Activo

No saldrá, y si sale lo mismo que en 360, con menos IA, y en el caso de PS3, con menos IA aún.

13. Manhood

Manhood Redactor

Saldrá exclusivamente en PS3 ya que Criteck ha dicho por activa y por pasiva que en 360 no sale seguro porque tecnicamente no lo soporta, y de PS3 han dicho que no lo saben todavía.....así que si sale saldrá en PS3..... y lo que espero es que salga al 99% porque es gráficamente el mejor juego hasta la fecha.....

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Weno tambien revistas de XBox hablaban de MGS4 en esta asi que puede ser que mientan...

16. barvit

Yo lo unico que oido decir a critek por activa y por pasiva es que ninguna de las dos lo soporta, y la noticia esta, la semana pasada decia que salia en 360 y en ps3 no asi que... No me creo nada, lo unico que pretenden es darle bola al juego porque ha pasado bastante desapercibido y no ha cumplido con las expectativas de ventas que crytek tenia en el. Yo pienso que si saldra en consola y que lo hara en las dos, para recaudar fondos ya que en pc no amortizan el gasto. Ahora yo he visto el crysis a tope de resolucion y texturas con su direct10 y puedo decir que si lo sacan en consola ya sea 360 o ps3 va a ir capadito seguro. Y desde luego ps3 si ya con juegos como assasin´s creed le tiene que quitar I.A. pues en este no me lo quiero ni imaginar. En cuanto a 360 si tiene algun problema de desarrollo podria como mucho ser el de meterlo en un solo disco, porque lo que graficamente mueva ps3 lo mueve 360 de calle. Ahora al reves de momento no se puede decri lo mismo ya que los juegos mas punteros graficamente hablando estan en 360, ;).

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Siempre con la IA del assassin's... Ese juego, como tantos otros multi, se hizo de mismo modo pa 360 y para PS3. Sin embargo el COD4 es mejor en PS3 segun infinity ward porqe lo hicieron por separado. Ahora> esto es mentira para dar publicidad, pero lo del assassin's no...Weno no quiero meterme mas enesto, pero lo de que lo que mueve la ps3 lo mueve la 360 de calle y no al reves... No se si has visto el UT3 en movimiento,...De to2 mo2, acabara saliendo pa las dos

18. barvit

Tu mismo te has contestado el unreal sale en las dos, respecto a la I.A. del assasins se nota un poquito jugando no mucho pero si algo, lo del call of duty es verdad que lo dijeron pero no lo han demostrado y las comparativas que hay por ahi parece lo contrario, y por poner otro ejemplo de I.A. en ubisoft dijeron que conviction era exclusivo de 360 porque ps3 no podia con su I.A., que yo personalmemte pienso que podria perfectamente salir ese juego en ps3 pero bueno. Y de momento los juegos mas punteros graficamente siguen estando en 360, de hecho ps3 aún no esta al nivel del gears, y el unreal si se acerca pero es primera persona y no es lo mismo. En cambio 360 ha superado ya esos graficos en juegos como el mass effect a dia de hoy el juego que mejores texturas muestra con diferencia, o bioshock, project 4, etc, todos superan al gears en graficos, que ps3 lo hara no digo que no, pero aún no lo ha hecho. Ahora superar el mass ya le costara mas trabajo. Me emocione cuando vi perfectamente en hd la humedad en los ojos, es un detalle que nunca habia visto en un juego, se aprecian incluso los poros de la piel, musculos faciales, etc, una pasada de verdad. Si algun dia tienes oportunidad pruebalo, te quedaras boquiabierto.

19. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Eso me han dicho...
    Ya pero que lo que quiero decir es que el problema es ponerse a ello. Tanto quejarse y como dijo infinity lo mas dificil es pa PC porque hay millones distintos... Pero si, a dia de hoy, la 360 gana. Aunque en el Heavenly, en los videos, tambien te quedas flipao. Pero son videos...

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

iroek, es al revés, lo mas fácil es programar para pc, luego 360 y por ultimo play soduku 3. ten en cuenta que 360 y pc son practicamente iguales a la hora de programar, eso es lo que digo infinity, y no digeron que en ps3 sea mejor, sino que pusieron a su mejor equipo, y menos mal, porque si ponen al peor, dios no lo quiero ni pensar................................que no digo que cod4 sea malo en ps3, son practicamente iguales las 2 versiones, pero si pones a tu mejor equipo y sacan el mismo resultado que el equipo peor, es para preocuparse.

Compartir esta página