1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crysis 3 exprime las consolas al máximo

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 20 Feb 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, avisa que ya exprimieron al máximo las posibilidades de las consolas con la anterior entrega, cito: "Con Crysis 2 ya exprimimos al máximo PlayStation 3 y Xbox 360. Con este nuevo juego habremos aprovechado su rendimiento entre un 5 y un 10% más, eso es todo. Eso sí, hemos aprovechado las consolas mejor visualmente a través de distintas técnicas y no sólo con ‘fuerza bruta’ tecnológica, así que creo que estará por encima de Crysis 2”
    Una razón más que suficiente para ver que las consolas actuales ya limitan a los fabricantes en cuanto a nivel gráfico.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Crysis 3 exprime las consolas al máximo

Esta tarde y sobre todo el sabado me voy a pegar una viciada que me van a tener que pegar para quitarme de la tele, que ganas de catarlo ya.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ya nos contarás como está

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo ya lo he empezado! Hoy subiré el primer capítulo :p

5. Guipuchi

lo poco que he jugado al multi esta tarde me ha encantado (primeras impresiones), y la campaña ni la he empezado pero se comenta por hay que es super corta (unas 4 horas), asi que si alguien quiere pillarselo por la campaña mejor que como eso sea asi no lo haga.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo despues de ver que la demo se quedaba en cargando a mucha gente incluido a mi, paso de comprar el juego no vaya a ser que no pueda jugarlo XD

7. Guipuchi

por cierto menudo chasco se han llevado algunos con el juego Edicion hunter ya que se supone que tienen que darte el codigo para el primer cryisis y resulta que en el "Game no se lo estan dando a la gente", ya tengo a 2 amigos en el live que se lo han echo, menuda fama que van a coger esos tios, y despues de reclarmarselo van y les dicen que ellos solo dan lo que viene dentro del juego, es decir , lo del arco y esas chorradas. asi que ya sabeis, hay no lo compreis si quereis el cryisis 1 con el juego lo dan en muchos sitios menos en game, y no os fieis de lo que pone en la web ya que hay si lo dan y en la tienda fisica NO.
    por cierto Aries el multi va bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡con 2 pueñteras rayas mato!!!!!!!! eso si que esta bien, ya hablaremos, salu2

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Si salen las luces rojas ya sabéis de quien es la culpa jajjaa

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues les han timado!! Porque se lo tienen que dar en un ticket el código de descarga!! Como me han hecho a mi y a otro colega!!

10. Guipuchi

Eso les he dicho yo pero cuando han ido a reclamar les han dicho que ellos no dan el codigo para el crysis 1, seguro que se lo quedan para sus colegitas

11. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

se los kedan para venderlos x ebay, eso lo hacen en muchas tiendas.

12. Guipuchi

Pues con eso ya sabeis lo que van a conseguir que todos desconfiemos de ellos ....................mas todabia

13. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Pies yo tengo que ir a buscar el juego y si no me dan el código no cojo el juego y luego por la pagina les pongo una reclamación.

Compartir esta página