1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cruce de declaraciones entre Ubisoft y Sony

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 15 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Enorme la polémica que se ha levantado estos días debido a diversas declaraciones realizadas por Ubisoft y que, hace pocas horas, han tenido respuesta oficial por parte de Sony. Os comentamos la historia. En el día de ayer, un miembro del estudio de desarrollo de Splinter Cell Conviction quiso explicar que la decisión de no lanzar el juego en PlayStation 3 y Wii (cuando la anterior entrega, Double Agent, sí que lo hizo) no era debido a razones económicas (siempre se ha rumoreado que Microsoft adquirió la exclusiva a golpe de talonario) sino a decisiones lógicas. Según sus propias palabras, el juego nunca podría haber llegado a Wii o PlayStation 3, la primera debido a su falta de potencia gráfica y la segunda (donde está el meollo de la polémica) debido a que PlayStation 3 no podría mover la Inteligencia Artificial que veremos en Xbox 360 debido a "limitaciones técnicas".

En la mañana de hoy, nada menos que Dave Karraker, presidente de Sony Computer Entertainment of America, ha contestado a las palabras del productor de Splinter Cell: Conviction. Según Karraker, "PlayStation 3 puede hacer mucho más que ejecutar Inteligencia Artificial. Tal y como veréis en Heavenly Sword, el cual moverá cientos de enemigos en pantalla con diferentes rutinas de Inteligencia Artificial al mismo tiempo gracias al poder del procesador Cell". Veremos en qué queda toda esta polémica.

Fuente: CVG.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Jojojo no me habia enterado yo, menudas declaraciones, ahí estan esos de ubisoft con la verdad por delante xDDD

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joder que manía.
    Que el procesador no lo es todo.
    Si no los pc's no necesitarían mas memoria RAM, discos duros en raid 0, GPU y FPU más potentes, etc...

Que si, que el Cell es muy potente, preparado para superordenadores, pero si no amplias otras características obtienes unos cuellos de botella impresionantes.

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ubisoft ha golpeado claramente en la cara de sony.

Me alegro, si no se puede sacar pues que no se saque. Acordaros que con el Assassin's Creed pasa algo similar.

Pues nada, que los de sony se queden con su CELL que nosotros nos quedamos con el Splinter Cell !!

jajajajaajjaa

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ubisoft acaba de dar una patada en la entrepierna a sony, y les ha dolido (seguro).
    Esta claro que el cell es muy potente pero sino tiene buena compañia no funcionara y en eso la 360 es mejor.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Joder que alegria,cada vez me gustan más los de Ubi.:D:D

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No digo que toque techo.
    Si no que no está balanceada.
    De que sirve ponerle un motor de 1000CV a mi coche si no le pongo ruedas. xD

8. Danel

Danel Miembro Activo

¡Así se habla Ubi!

Aig, pero que cariño les tengo a estos de Ubisoft, son de los mejores, y espero que EA se aparte de su camino.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que cracks los de Ubisoft jeje

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No saben decir mas que tonterias!

Menos hablar y mas petar.

11. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Lo que pasa es que PS3 solo se vale de eso... En España la gente no se da cuenta de que sony esta vendiendo un motor potente sin chasis...

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joder Stop te expresas como un libro abierto xD me ha encantado el simil,es que es eso mucho grafico etc pero la IA es tonta pues no tiene gracia xD en serio es buenisimo y lo de los rumanos tambien Karraker

13. MajesticRuben

El MGS4 merecerá la pena y eso de decir que los enemigos están agilipoyados es una tontería, si iba bien en la anterior generación ahora no debería haber ningún problema.
    Cada compañía apoya a quien le paga, esta claro.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo estas declaraciones no me las creo al igual que las de blizzard sobre el DVD9, esta claro que el dinero hace decir estas cosas.

15. MajesticRuben

Para saber como sera el 4 tendrás que jugarlo y te vuelvo a decir que dudo que la ps3 tenga problemas con la IA, otra cosa es que no llegue al nivel de la 360.

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

En eso tienes razón,falta jugarlo,pero se supone que no harán lo mismo que en la play 2 con el 3.

Compartir esta página