1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Criterion se disculpa por exigir disco duro en Burnout Paradise

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 6 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Criterion se disculpa por exigir disco duro en Burnout Paradise
    Este sistema de almacenamiento es necesario en el modo online.

Por: J. Javier Martín

Criterion ha explicado las razones de exigir disco duro para disfrutar del modo online de Burnout Paradise en Xbox 360. En su página web, la compañía afirma que entablaron un diálogo con Microsoft y examinaron todas las opciones al respecto con el objetivo de descubrir una solución al problema. Sin embargo, la conclusión a la que llegaron fue que no se podía disfrutar completamente del juego online sin tener disco duro, por lo que los usuarios de Xbox 360 que no dispongan de este periférico deberán hacerse con uno si desean disfrutar del modo multijugador de este título.

Burnout Paradise es la nueva entrega de la exitosa serie y ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

fuente

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es una mala noticia para los usuarios de las Core, porque a lo mejor ahora hay mas que se apuntan a hacer lo mismo, pero tambien es verdad que la mayoria tenemos Xbox 360 con disco duro asi que a mi eso no me afecta.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hombre no lo veo un problema, la gente que tiene la core no suele conectarse al live ya que sin disco duro no puedes tener todas las actualizaciones. Por mi que lo utilizen.

4. midrange

midrange Nuevo Miembro

esta bien que usen el disco duro, ya podrian haberlo usado en el dmc4 para aliviar las cargas un poco como en ps3, solo si microsoft los dejara... no creo que ningun usuario de la core se queje xD

5. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

hay algun juego mas que exiga eso de disco duro?

saludos

Compartir esta página