1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Criterion prepara un parche para Burnout Paradise

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 6 Mar 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Criterion ha anunciado que planea lanzar una actualización para Burnout Paradise, la nueva entrega de la saga aparecida recientemente para Xbox 360 y PlayStation 3.

    Sin una fecha de aparición fijada por el momento, esta primera actualización se verá seguida de otras en el futuro con las que esperan añadir más características y corregir elementos del juego.

    Este primer parche está destinado a corregir problemas de sincronización en línea, algunos cuelgues, y un fallo que ahce que se pueda ganar una carrera simplemente desconectando el mando de la consola. Del mismo modo se espera mejorar la comunicación perfeccionando el sistema de chat de voz para ocho participantes, y mejorando modos de juego como el Online Takedown.

    La lista de correcciones es bastante extensa, pero mejora también algunos mensajes de la interfaz y control tanto en Xbox 360 como PS3, modificar algunos problemas de audio, y unos logros en la consola de Microsoft que podían ser imposibles de conseguir en algunas circunstancias.

    Con este parche se espera, por tanto, reducir los problemas del juego en algunas situaciones, y mejorar su jugabilidad con algunos nuevos detalles como aumentar el tiempo disponible para finalizar una carrera en línea, mejorar el sistema de turbos y derrapes para que el freno funcione correctamente y evitar engancharse en esquinas, etc.

    Fuente: Vandal
     

Compartir esta página