1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cristiano: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 17 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a adjudicarse este año el título de mejor futbolista del mundo, dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo. "Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres", afirmó el jugador del Mánchester United inglés en una entrevista publicada hoy por el diario O Estado de Sao Paulo.

"Pienso que hice todo lo que era necesario hacer (para ser elegido el mejor del mundo) y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante", aseguró el portugués, que este año fue campeón inglés y de la Copa de los Campeones con el Manchester. Cristiano Ronaldo, que es considerado una de las mayores atracciones en el partido amistoso que Brasil y Portugal tendrán el próximo miércoles en Brasilia, dijo sentirse honrado por los elogios que ha recibido del brasileño Pelé, que lo consideró el mejor del mundo en la actualidad.

"Eso representa mucho para mí. Fue un gran jugador del fútbol mundial. Fue una sensación especial para mí escuchar eso de Pelé", dijo el atacante de 23 años. El portugués dijo ser gratificante poder jugar por primera vez en su vida en Brasil, en donde el fútbol es tan fuerte y atrae tanto a la prensa y a los hinchas, aunque sea un amistoso.

Agregó que, pese a la irregularidad de Brasil en las actuales eliminatorias mundialistas, el país cinco veces campeón del mundo "tiene sin duda a los mejores jugadores del mundo y una selección excelente pese a resultados negativos en algunas ocasiones". "Esperamos ganar el partido, pero sabemos de la dificultades. Brasil tiene excelentes jugadores. En mi opinión, puede montar dos grandes selecciones", afirmó.

funete as

no es chulo el niño, nos a salido modestito jajajaajj

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

este tendria que recordar de donde viene, so gitano de mierda, que su barrio es 1000 veces peor que la mina, ahi solo por respirar te pegan un navajazo.

da asco...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

La Mina no es tanto xD yo vivo ahí y es una mierda barrio pero tampoco van dando navajazos xDDDD

Este es un niñato el mejor? la campaña anterior sí, pero no el mejor del mundo, Messi es MUCHISIMO mejor

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

valla un flipaete :X-D:

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

perdon pedri, xo como entre los de barcelona tiene mala fama i tal...

pero estamos dacuerdo enke es un gitano de mierda x mui bueno ke sea xD

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Lo flipa el solo... ya podía aprender a depilarse el entrecejo sin dar el cantazo

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Jajaja pues no cogia yo y le partía las piernas! xD chulo de mierda... si con esa cara de gi****llas no se puede esperar otra cosa. En el fondo me alegro de que no viniese al Madrid.

8. Pedri 360

No si es un asco de barrio salgo mas bien poco y si tiene mala fama es TOTALMENTE justo porque madre mia xD

Es un niñato y por numeros se merece el premio, pero se premia "el mejor jugador" y ese no es otro que Messi :p

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que lol xD, que humilde :eek: me recuerda a Hamiltonf

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no lo entiendo, de verdad ke no entiendo sus palabras:neutro:
    la humildad es un don ke te da la inteligencia, sobretodo si eres muy bueno y destacas en tu trabajo.
    pensaba ke era mas listo el creido este, no me gustan nada las personas asi porke ademas mienten. alguien ke sepa realmente de futbol piensa ke hoy por hoy ronaldo es mejor ke messi??? vamos, seria como creer a mijatovic de ke el madrid tiene una de las mejores plantillas de europa.:X-D::evil6:
    (aunke reconozco ke ronaldo se merece el balon de oro mas ke nadie por lo ke hizo la temporada pasada)

hoy en el kiosco, e visto en la portada del marca una foto de florentino perez con zidane y ronaldo(el brasileiro). ke tiempos akellos, hasta yo como cule los hecho de menos. ese madrid si ke daba miedo y era super respetado:023:, lo ke pasa eske florentino se enamoro demasiado de los galacticos y no supo renovar a tiempo.mereceria otra oportunidad.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

con el dinero que tiene puede decir lo ke kiera xDD

12. Johann CC

Johann CC Nuevo Miembro

Niño Torres y Messi... mejores que el "principito".
    El tipo debería jugar en un equipo de tercera... a ver si con él se basta. Tiene un buen equipo q le ayuda.
    Salu2

13. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

La gente como este gitano no ve a un equipo que ayuda, ve a un equipo que juega para ellos.

Yo también he visto la foto, como añoro a Zidane... sniiffff! Que acierto grabar aquella mítica final de la Champions, la tengo rebobinada justo cuando Roberto Carlos mete ese cuelgue como piedra que al tocarlo Zidane se convertiría en pluma para entrar por toda la escuadra, pelos como escarpias solo de recordarlo. GRANDE ZINEDINE.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Este tio es un flipao, sera muy bueno pero para mi hay uno mejor y ese es Messi, ademas que con lo que dice solo esta menospreciando a los otros jugadores, menudo prepotente..:cussing:

15. Pedri 360

En cambio Messi dice que Ronaldo lo merece mas que nadie y que a el no le interesan esos premios, lo principal es el equipo, pero lo haría ilusion ganar ;)

VIVA LA HUMILDAD CO**! No como el niñato ¬¬

16. apolo3

apolo3 Nuevo Miembro

Este tipo es bueno buenicimo pero mesi es grandioso pero individualista aveces

Compartir esta página