1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cristiano Ronaldo, más cerca del Real Madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 8 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que vista de blanco la próxima temporada. El viaje a Londres que hicieron Pedja Mijatovic y su ayudante Carlos Bucero también tuvo escala en Manchester. El extremo portugués ha dado el sí al Real Madrid. Ahora 'sólo' falta la negociación entre clubes, pero lo más importante es el visto bueno del futbolista. Lo que hace unos meses parecía un imposible, ahora se ve más cerca.

El Real Madrid está preparando el dinero para afrontar la operación. Se espera poder recaudar 60 millones de euros por la venta de Diarrà, Baptista y Soldado (el Benfica está dispuesto a pagar 10 millones de euros por su fichaje). El resto correría a cargo de las arcas de Concha Espina, donde se calcula que el Manchester podría tasar a Cristiano entre 90 y 100 millones de euros. Después de la final de la Liga de Campeones, se esperan más noticias. Ahora todo está parado después de la reunión que mantuvieron Mijatovic y Bucero con el portugués hace unos días. Lo que está claro es que el Real Madrid va a echar el resto. Todo surgió a raíz de que el entorno de Cristiano Ronaldo y de algún jugador como Luis Figo le convencieran para vestir de blanco. El bombazo del verano puede estar a punto de explotar...

fuente

son rumores, son rumores.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hahahahahhahahahaha si ronaldo ficha por el madrid, kobe bryant ficha por el barça de basket.

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues no me extrañaría que viniese, ya que toda su familia prefiere España a Inglaterra por la proximidad a Portugal. De todos modos 100 millones es mucho...

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, fuera bromas, si el manchester ganara los dos grandes titulos, champions y premier, podria aver alguna posibilidad de ke jugara en españa, pero la gran pregunta es, donde????

dejando a lado mi culo cule, el barça anda nesesitado de alguna ilusion, ademas se preven ventas importantes como ronnie eto, deco etc etc cosa ke daria mucho dinero al club, pero sobretodo para llenar el vacio de ronaldinho. y ronaldo no le disgustaria en absoluto jugar en el barça, aunke no megusto mucho como lo pitaron los aficionados del campo nou, lo digo por si acaso:X-D:

y tambien el madri porsupusto, pero el madrid no le urge tanto como al barça(aunke si es cierto ke el madrid necesita algun jugador asi) y economicamente no se preven grandes ventas del madrid como para afrontar una operacion de este tipo.

ya veremos ke pasa, pero tambien es muy posible ke se kede en el manchester.

5. flogo

jordi, llevas desde navidades, diciendome lo superior de la plantilla del barsa sobre la del madrid, que el barsa solo necesita retoques y el madrid una revolucion, ¿ por que cambias ahora de opinion?

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hablar de futbol es ekivocarse constantemente(made in LAKERS360)

ademas yo no dije nunca ke el madrid necesita una revolucion, sino ke necesita almenos 1 o 2 jugadores de maxima calidad como ronaldo o messi por ej. para ke de verdad sea un rival temible en europa(gran objetivo del madrid despues de ganar 2 ligas), y esos fichajes son dificiles.
    en cambio el barça si ke es verdad ke ha tocado muy fondo y necesita una renovacion importante, pero tiene jugadores de garantia ke con unos cuantos fichajes mas, sin ser supercracks(mas faciles de fichar) puede ser un ekipo de garantias y poderoso para la temporada ke viene.

7. flogo

haber, para sustituir, a valdes, romaldiño, etoo,henri,deco,marquez,............................. no hacen falta craks, pues fichar medianias, y el año que biene, se os mean encima hasta los de regional.

PD: valdes e leido que esta transferible, ¿ pero no es mejor que casillas? XDDDDD

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

se ha demostrado ke no es para nada recomendable fichar a mas cracks, sobretodo consagrados, como el mensieur henry.
    te recuerdo, ke ni ronnie ni eto ni marquez eran para nada superestrellas cuando los ficho el barça. solo deco ya estaba algo consagrado, pero siempre en un ekipo de segunda fila.
    el barça almenos tiene aun jugador como messi ke si estuviera en el mercado seria imposible ficharlo para el barça.tambien esta iniesta, ke parece ke por blankito pobre no se lo considere crack(para mi lo es y de los mejores del mundo)
    ademas, el madrid tendria ke empezar a preocuparse por 2 o 3 jugadores claves en las dos ligas como son van gol, raul y canavaro,(aunke es un torpe, el le a dado caracter defensivo al ekipo, aparte de lo ke aporta en el vestuario por su veterania) y ke estan en una edad para pensarselo seriamente, y jugadores como ellos, ya me diras si es facil sustituirlos.
    a mi valdes me parece un portero perfecto para el barça, y te recuerdo ke el ya a sido zamora, casillas lo conseguira este año.
    y si tu dices ke valdes es mejor ke casillas, de verdad empiezo a creer tino ke te estas cambiando de bando poco a poco, porke ser del barça es de lo millor ke i a.

9. flogo

lo dicho, fichar jugadores de medio pelo, y el año que biene, tercera consecutiva XDDDD

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

veremos, no es facil fichar y acertar, pero esta claro ke el barça tendra ke fichar jovenes con pinta de cracks y esto siempre es un riesgo porke no sabes como te va a salir, pero almenos los jugadores ke kedaran en la plantilla del barça son de garantias y de maxima calidad.
    lo mismo deciamos del madrid, y mira, cuando no vas sobrado de calidad, pues le pones los cojones ke haga falta, despues hasta el utillero del ekipo parece un crack.

11. flogo

gears estas ta n cegado con el blaugrana y obsesionado con el blanco, que no ves la realidad, el barsa necvesita 14 fichajes, el madrid 2 ò 3, pero aparte de eso, el madrid tiene un once titular mas joven que el barsa.

casillas 27
    pepe 22
    ramos 22
    cannavaro 34
    heinze 30
    diarra 27
    gago 22
    robeen 24
    guti 32
    Sneijder 24
    raul 31

este es el once que os bailo el miercoles, el unico que esta al final de su carrera, cannavaro.
    raul, guty y heinze, pueden estar a un gran nivel 2 años mas, y ten en cuenta los que tienes en el banquillo.

robiño 24
    higuain 21
    saviola 27
    soldado 23
    balboa 23
    Drenthe 21
    torres 22
    marcelo 20
    codina 26
    batista 27
    Metzelder 26
    y los que estan por encima de los 30
    Dudek 34
    salgado 33
    V.Nistelrooy 32

de estos alguno se ira, pero ya tenemos 3 jovenes que vuelven, granero, de la red y casquero, mas los fichajes que pueden venir, villa, c. ronaldo ................ el madrid ya ha acometido la renovacion, con lo que tu llamas jovenes que pueden ser crakc, ahora solo tiene que apuntalarlo, con crakc de verdad, pero la base ya esta hecha, vosotros teneis que hacer un equipo totalmente nuevo, y si no fichais crakc, el año que biene, 3 aliron, habre los ojos gears, el madrid lleva dos años de renovacion en el equipo, el barsa tiene que empezar de cero, pero si no lo quieres ver, peor para ti.

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no estoy para nada deacuerdo, porke te recuerdo, ke estoos jugadores ke han fracasado en el barça, tienen una edad perfecta para seguir al maximo nivel, el problema, eske se han acomodado, por lo ke no keda mas remedio ke hecharlos a fuera, pero por edad no.

la renovacion la necesita el barça, de esto no tengo dudas, pero me gustaria ke tu tambien habrieras los ojos con los jugadores ke se van a kedar en el barça como bojan , messi, iniesta, toure, valdes......y ya esta no digo ningun nombre mas para, solo con estos jugadores el barça puede construir un gran ekipo alrededor suyo, mas veteranos como xavi, puyol ke todavia pueden dar buen rendimiento.
    para mi el madrid no tiene ningun jugadores de esos ke te ganan un partido por si solos, y eso es lo ke te tiene ke abrir los ojos a ti pare ke el madrid no haga mas el ridiculo en europa.para mi el madrid le falta calidad aunke lo suple a la perfeccion con todo lo demas.

de todas maneras todo eso ke dices, te lo comerias si hubieramos marcado solo un golito en old trafford.
    y no me vengas ahora con el baile ke le dio el madrid al barça, porke no se pueden comprar los momentos de ambos ekipos, veremos la temporda ke viene.

sin duda ke hablar de futbol es estra ekivocandote constantemente.

13. flogo

tu sigue con los ojos cerrados, y a ser posible, que los responsables del barsa lo hagan tambien, y por mucho que hableis de bojan, la unica verdad, es que ha jugado, por los fracasos de otros, no por su calidad, o te crees que si ronaldiño, henry y etoo, hubieran estado en condiciones, bojan habria jugado tanto. lo cual no quita la calidad de bojan, pero no es lo mismo llegar por tu calidad, o por lo mal que lo hacen los crakc ;)

y lo de que el madrid no tiene jugadores que resuelban partidos, veras el futbol, es un juego de equipo, y un solo jugador te puede ganar un partido, pero no un campeonato, que han ganado messi , bojan y compañia con lo buenos que son y los partidos que resuelven :p

y donde estaban mesi, bojan, xaivi,iniesta y compañia en old trafford, no son tan buenos, por que no resolvieron el partido, te siges escudando en cosas que no han pasado.

y si, vendo el baile del madrid, por que el madrid venia de borrachera y sin jugarse nada, y el barsa se jugaba media temporada, que de quedar segundo a tercero, es casi un mes mas de competicion, y el barsa salio como salio, y el madrid se le meo encima.

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

nada ke decir, dudar de bojan a estas alturas, me defines perfectamente esto de ojos cegados por fanatismo.
    pordios tino como me puedes dudar de bojan!!!!!!!!! +0

hahahahahahahahaha y donde estaba el madrid super madrid makina total y colatera, con su megacrack raul contra la roma????????
    nada ke decir, kiza yo no vea algunas cosa, pero tu????:X-D::thefinger::meparto:

del partido contra el madrid ya lo he dicho unas cuantas veces, ami para nada me sirve de referencia este partido.

hace 2 años cuando el barça fue campeon de liga recibio a un espanyol jugandose el descenso(jugandose el descenso!!!!!) y el barça no jugandose nada le paso literalmente por encima con ganas ilusion futbol etc etc porke???? porke la confianza ke te da ser campeon no tiene precio y el barça esa confianza desde la eliminacion de la champions esta bajo 0

15. flogo

entonces segun tu, si ronaldiño hubiera estado al 100%. etoo y mesi no se hubieran lesionado y se hubieran perdido media temporada, sumado a la copa africa, y henry, en vez de un fracaso, hubiera sido el de hace 2 años en el arsenal, ¿bojan hubiera sido titular?, eso si que es tener los ojos cerrados.
    yo no e dudado de la calidad de bojan, pero con los 4 fantasticos al 100%, no habria jugado la mitad de los partidos, eso lo saves tu, lo se yo y lo save todo el que tenga 2 dedos de frente.

y el madrid perdio contra la roma, igual que vosotros contra el manchester :eek:wned23::D:thefinger: :meparto::evil5::jum: :rolleyes::violent1: , pero nosotros ganamos la liga y nos meamos en vosotros el dia de la celebracion :eek:wned23::eek:wned23: :meparto::meparto: :birthday:

y otra cosa, tanto mesi, tanto mesi, que hizo mesi el miercoles en el gran coliseo blanco, por que hizo tres jugadas, y casualmente fueron a partir del minuto 80, cuando el madrid ya ganaba 4-0, se habian hecho los cambios y nos relajamos para esperar el final del partido, donde estubo el super mesi al que hay que darle las gracias por haber nacido en los 80 minutos anteriores.

y ya que te gusta tanto eso de adivinar que hubiera pasado si el barsa gana al manchester, demosle la vuelta, te acuerdas del barsa de cruif, ese que gano 5 ligas seguidas, que hubiera pasado si el depor mete el penalti en el descuento del ultimo partido de liga, que ya no serian 5 sino 4, y que hubiera pasado si el madrid no pierde en tenerife, ¿ cuantas ligas menos tendria aquel equipo?, lo que pudo ser y no fue, es mierda pasada, lo que cuenta, 5 ligas de aquel barsa, y ahora 2 consecutivas del madrid y vosotros 2 años en blanco :evil5::thefinger::meparto:

16. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

el pasado pasado esta, yo creo que no se puede estar hablando de pasados porque ya ha pasado jejeje.

a lo largo de la historia, ha ocurrido estas cosas pero a favor del madrid pero tambien afavor del barça.

de todas maneras no sirve de nada recordar que hubiera pasado si el barça hubiera marcado un gol contra el manchester, porque lo dicho, pasado pasado esta.
    pero si que tiene que servir este partido contra el manchester para abrir un poco los ojos dee que el gran problema que ha tenido el barça en la liga esta temporada es por falta de motivacion, porque el barça si la tuvo contra el manchester y vamos que podria haber perfectamente eliminado al manchester con un pelin mas desuerte.
    sencillamente, es un hecho que nos tiene que abrir un poco los ojos de que este barça tiene potencial y mucho cuando los otros factores necesarios en el futbol se dan, porque este barça es mucho mejor que muchos otros equipos cuando se dan esos factores unido al potencial cule.
    solo espero que guardiola sepa guiar ese potencial unido a los fichajes que se van hacer y esperamos que sean fichajes de gran calidad, pero no necesarriamente cracks, aunque dani alves para mi lo es como el mas crack de todos, porque por ser defensa parece que no se le considere tan decisivo o mas que cualquier otro crack que juegue en ataque, pero si lo es y mucho, el barça haria muy bien fichando ese jugador para darle esa ilusion y ganas unido a una gran calidad, ese es el camino del exito.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Creo que el Barça el siguiente curso tendrá la motivación que le ha faltado (toda) este que ya se acabó.

Y si el Madrid ficha a Cristiano Ronaldo, pues mejor. Es un gran jugador y le dará vida a nuestra Liga. Pero pensad que el futbol inglés es bastante diferente al de aqui. Espero que triunfe (lo digo a nivel humano). A nivel futbolero espero que os salga rana el invento:dots: (cuanta maldad).

En fin, ya se verá la temporada próxima.

Compartir esta página