1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cristiano Ronaldo, el otro Kaká de Calderón

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 12 Abr 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Está dispuesto a pagar 125 millones de euros o 100 si en la operación entra el brasileño Robinho

Ramón Calderón sigue vendiendo imposibles. La última es que el Real Madrid echará el resto por fichar al portugués Cristiano Ronaldo. Una canción que suena repetitiva desde que el presidente llegó al sillón de la Casa Blanca. Para consolidar la tesis, el club estaría dispuesto a pagar 125 millones de euros ó 100 si Robinho entra en la operación. Esto, al madridismo le suena a pecado mortal, toda vez que el delantero brasileño es quizá el mejor activo que tienen en la plantilla. En una palabra, Cristiano Ronaldo es el otro Kaká de Ramón Calderón.

El presidente madridista sigue vendiendo humo. Prometió en su campaña electoral que ficharía a la estrella brasileña del Milan, pero Kaka sigue en el equipo italiano, con el agravante de que en este tiempo ha ganado un Balón de Oro.

La idea de fichar a Cristiano Ronaldo suena a distracción, a que la plantilla no se sienta herida ante el gran número de ‘refuerzos’ que se atribuyen va a hacer el club de cara a la próxima temporada. Y es que es muy poco creíble, por no decir nada.

El principal motivo podría ser el precio. Ramón Calderón se has gastado 236 millones en dos temporadas, 118 al año, por lo que fichar al crack portugués podría incluso ser rentable de mantener el mismo nivel adquisitivo mostrado hasta ahora. Sin embargo, debería sumar los 13,4 millones de euros que cobra por temporada en el Manchester United más una mejora, lo que el fichaje podría irse a los 150. Un coste demasiado alto para un club que vive con el agua al cuello ante la mala política económica que está siguiendo.

Otra opción podría ser vender jugadores para hacer caja. Reunir una montaña de dinero con los traspasos de Diarra, Gago, Baptista, etc., y abaratar de esta forma la inversión. Otra alternativa es la apuntada abiertamente: que Robinho pueda entrar en la operación. Una medida totalmente impopular y que se podría volver contra el propio Calderón, porque el extremo brasileño, a sus 24 años, aún no ha explotado y a nadie le extrañaría que en el futuro pueda ser Balón de Oro.

Cuesta escuchar que sean los propios dirigentes del club quienes empujen al presidente a hacer la operación. Y le susurran que podría ser bueno de cara a una futura carrera electoral. En las tertulias radiofónicas que analizan la actualidad madridista se oye lo contrario: “Si venden a Robinho, que se vayan con él quienes le traspasen...”.

Fuente: Sport.es

:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :meparto: :evil5: :bduh: :eek:ccasion14:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me parece poco probable, pero de un presidente del madrid, con nombre de estadio atletista, te puedes esperar cualquier cosa :bduh:

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Jajajaja, 100 millones y Robinho por C.Ronaldo??? Este que se fuma?

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Otro Kaka, mucho hablar y al final nanai:XXonlyamother:

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:bduh:a pisar suelo firme.,.,.,.,.,.,.... .. . ya me parecia a mi ke faltaba cesped en el bernabeu.,.., si es ke se lo fuma to XD

6. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

ATENCIONUEVA NOTICIA

segun fuentes del periodico independentista de madrid el fichaje de ronaldinho por parte del real madrid esta casi casi zanjado!!
    calderilla canviara al "astro" por el acavado iker + 1000 millones de llenes,ya que los euros se le an acavao.:X-D:

jajajajaja,madre mia como esta el pais:bduh:

P.D me encanta este emoticono:bduh::eek:ntopic:

jeje:icon_redface:

:039:

:cussing::cussing::XXonlyamother::bann::eek:fftopic1::bann::XXonlyamother::cussing::cussing:

7. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues con lo que nos dejó Florentino, no estamos para hacer muchas tonterias con el dinero. Florentino = :banned:

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajajaja me ha encantado tu comentario.... jajaja

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

oye que yo no me e llevado nada XDDDDDDDDDDDDDDd

pd: yo me llamo florentino :jum:

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Gracias por la aclaracion que yo lo pillaba

PD: Mira que me hace gracia el emoticono ese de las cejas xDDDDDD

Compartir esta página