1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cristiano Ronaldo da el "sí quiero" al Madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 21 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

EL CRACK HA COMUNICADO AL CLUB QUE QUIERE VESTIR DE BLANCO

El Real Madrid ha dado un paso más que puede resultar a la postre definitivo en su afán de fichar a Cristiano Ronaldo. Y no es otro que el sí del futbolista para jugar en el Real Madrid.

Una respuesta afirmativa que ha llegado hasta la casa blanca en las últimas horas, según aseguraron fuentes autorizadas del club blanco a MARCA, y que convierte el sueño de Calderón en una realidad, siempre y cuando el Manchester United acepte negociar.

De momento el Manchester United no quiere vender, pero la postura de la estrella lusa le obligaría a escuchar la oferta del Madrid.

Fuente: El Madrid ya tiene el sí de Cristiano Ronaldo - Marca.com

Gears, de venirse a España, sería al Madrid :039:

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, pues precisamente hoy leia unas declaraciones de Alex Fergusson al respecto. Y decia que el Club no piensa vender a Cristiano, ni al Madrid ni a ningun equipo.

Aunque luego ya se sabe que donde dije Digo.....

Me encantaria que el Madrid consiguiese hacerse con los servicios de este futbolista, porque daria mas calidad a nuestra Liga.

Y en otro orden de cosas, si es cierto lo que se dice de el (que es un poco chulo), encajaria muy bien en el Club blanco, y seguro se haria gran amigo de los "Chulos" oficiales del equipo merengue... Guti (Mr. Metrosexual-Man) y el inefable Sergio Ramos (mas chulo el que la madre que lo parió). Al margen de lo futbolistico o la camiseta que lleven... que malísimamente mal me caen los dos.:evil6::evil6:

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Marca, nada mas que decir.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

a ver, donde cojones pone ke ronaldo diga ke en caso de jugar en españa jugaria solo en el madrid.(eso es obra de los merengones y su prensa capitalina)
    esta claro ke ronaldo mas claro no lo puede decir, el kiere jugar algun dia en españa.
    esta claro tambien ke solo seria para jugar en el madrid o en el barç....
    por mis pelotas de oro, ke a ronaldo le encantaria jugar en el camp nou con la camiseta azulgrana.

ahora el madrid anda muy necesitado por un jugador asi, y pagaria lo ke haria falta.
    el barça ahora necesita otro tipo de jugadores, pero si kisiera, podria entrar en la lucha por ese jugador con las mismas armas y seduccion ke el madrid.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Acabara renobando pq le ofrecen 12 millones limpios, yo creo que no se va.

Compartir esta página