1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cristiano Ronaldo confirma que se quiere marchar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 20 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Aunque Cristiano Ronaldo aseguró nada más caer ante Alemania que comunicará su futuro en dos días, la estrella portuguesa dejó entrever, de forma clara, que su deseo es jugar en el Santiago Bernabéu. “Todo el mundo tiene un sueño y yo quiero cumplir el mío, que ya sabéis cuál es”, que como declaró públicamente meses atrás es jugar en España.

El extremo luso parecía tener muy meditada su estrategía, puesto que siendo claro en sus palabras, no mencionó en ningún momento el nombre del Real Madrid, con el objetivo de no tener problemas -todavía- con su club. El jugador estuvo comedido en sus palabras porque reconoció que “ahora voy a Manchester porque hace tres meses que tengo molestias y voy a pasar una revisión médica allí para comenzar a tope la próxima temporada”.

Cristiano dejó claro que su opción es fichar por el club blanco al anunciar que “sé lo que quiero, pero no es mi decisión, las posibilidades de salir son grandes, pero no depende de una sola persona, aunque puede ser bueno para las dos partes”, dando a entender que tenía la decisión de abandonar Old Trafford muy meditada. El entrenador escocés Alex Ferguson y la familia Glazer, propietarios del club británico, son ahora quienes tienen la palabra. El Bota de Oro europeo insistió en que “haré un comunicado en dos días”, pero haciendo constantes guiños a su salida con destino a Madrid.

Para justificar su decisión, el portugués también utilizó a su entorno. “Es lo que quiero y lo que sueño yo... y también mi familia, todo el mundo sabe lo que quiero”. A lo largo de los últimos meses, tanto la madre como el padrino del jugador y algunos hermanos han expresado sus deseos de que Cristiano recalase en el equipo presidido por Ramón Calderón.

El jugador no dejó ninguna duda cuando admitió que -una vez más sin mencionar al Real Madrid- “no sé si será un paso adelante o un sueño, llámalo como quieras, pero es una gran oportunidad”. Y volvió a mencionar a su entorno, en este caso profesional: “Como bien dijo Scolari hace unos días, hay oportunidades que sólo pasan una vez en la vida”, recordando las palabras del seleccionador portugués cuando éste fue preguntado sobre qué debía hacer Cristiano ante una eventual propuesta del Madrid.

CASO APARCADO

El ‘caso’ Cristiano Ronaldo queda, tras este importante paso adelante del futbolista, aparcado durante 48 horas, esperando al comunicado en el que el portugués exprese de forma explícita que su pretensión es dejar el Manchester United para marcharse al Real Madrid. A partir de ese momento, habrá que ver cómo reacciona Ferguson y si el club inglés se aviene a entablar unas negociaciones que pueden dar como resultado el traspaso más caro de la historia del fútbol, ya que se barajaban cifras de hasta 100 millones de euros. El culebrón vivió ayer un capítulo fundamental para su desenlace.

fuente

gud, que te dije anoche nada mas terminar el partido, que en 3 dias estaba vestido de blanco, que poco me equivoque XDDD

si biene, que no se gasten una millonada en el fichaje, que el equipo necesita refuerzos en otros puestos y este ficheje los puede llevar al traste.:dontknow:

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Cojonudisimo :D

3. flogo

que tendra este ficheje que ilusiona mas a los cules que a los madridistas :eek:wned23:

PD: a mi personalmente no me ilusiona, yo traeria a drogba, cest ò xavi alonso y un central de garantias, pero como siempre prima la venta de camisetas sobre el equipo.

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues parece que está hecho. No obstante, sigo pensando que ningún futbolista vale 100 millones de euros... Vamos a ver como lo negocian Calderón y los suyos.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues que va a ser, que ese jugador va a destrozar la poca compenetracion del real madrid, ajajaja, es un jugador individual, y ademas solo juega bien contra los pequeños....:jiji::jiji:

6. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Un fichaje de esos se paga solo, nada más que con la venta de camisetas y contratos publicitarios se saca pasta para el sueldo del futbolista y parte del traspaso. Yo en temas económicos veo estupendo la compra del jugador ya en términos deportivos es más discutible, aun así al Madrid le hace falta un tío que desborde y que la líe de medio campo para arriba.

7. Imfeelinggood

No lo digo por eso. Sin duda van a amortizar buena parte, no digo que que sea mala inversión. Digo que como cifra, es una absoluta locura. Entiendo que el fútbol mueve millones y millones, y a pesar de que me encanta el fútbol, hay que reconocer que 100 millones son mucho euro uno detrás del otro para que un tio dé patadas a un balón con una camiseta blanca en vez de con una camiseta roja. Porque no deja de ser un deporte. Pero en fin, así es este mundo.
    En lo deportivo, sin duda es de los más grandes, y creo que es precisamente el perfil de jugador que le falta al Madrid. Además, el hecho de ser joven hace que todavía no tenga el ego demasiado crecido. No obstante, es un riesgo meter en el vestuario a un tio que va a cobrar el doble que el resto. Y seguro que tios como casillas, Raúl o Guti no ponen quejas en ese aspecto, pero a ver que piensan "perlas" como Robinho. En definitiva, sólo espero que no vuelvan a montar el equipo en torno al dinero, sino que hagan un bloque que sienta los colores (algo difícil por otra parte, si se dan más oportunidades a los de fuera que a los de casa).
    Lo dicho, perdón por el tocho y ¡aguante De la Red y Granero, que son el verdadero futuro blanco!

8. flogo

en cuanto entre C. Ronaldo, robiño a la calle, que entres años, no a demostrado estar al nivel del madrid ni de lejos, que solo hace partidos sueltos y no tiene continuidad en su juego.

9. Imfeelinggood

Es lo más probable, que lo larguen. Me da pena, porque tiene mucha calidad, y si termina por hacerse regular puede llegar a ser de los mejores. Aunque tienes toda la razón en que para jugar en el Madrid hace falta continuidad; no se puede jugar bien sólo en 2 de cada 10 partidos, y en el resto desaparecer de mala manera.

10. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Robinho a la calle YA!, que ya está mandando mensajitos desde Brasil de que quiere un aumento de sueldo... gánatelo pedazo de mamón.

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja, valla un jefe el cristiano, ya lo tenemos cada vez mas cerquita de madrid!!

12. flogo

yo solo os digo una cosa, mucho ronaldo, mucho ronaldo, como le respeten las lesiones a roben, que tiemblen las defensas, sino al tiempo.

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, ni me quiero imaginar con sneider, robben, ronaldo, raul y ruud... mas luego la defensa que es una obra maestra... con guti y gago... que fiche ya cristiano!! :palomitas:

14. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

¿qué fue de Kaká? :meparto: ya no se acuerda de él ni Dios...

15. yamo100

yamo100 Miembro Activo

puff, a pasado a la historia ahora mismo... nose si va hasta con Brasil...

16. flogo

lo de las elecciones en los club de futbol tiene mucha miga, fijate que laporta gano prometiendo a bekan y el dia despues de ganar las elecciones del barsa, bekan ficho por el madrid :eek:wned23:

17. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Me hace gracia porque había oído comentarios que lo comparaban con Zidane... por favooorrrr... el mundo está loco

18. Imfeelinggood

Esa fue muy buena. :eek:wned23: total xDD

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jaja, la verdad que si... es una locura compararlo con el dios xD

20. flogo

pues para mi zidane en el madrid, estubo sobrevalorado, no hizo nada, que si que metio un gol en la final de champions, antes habia marcado raul, zidane en el madrid dejo destellos de calidad, pero como robiño, no tubo continuidad, que era muy bueno, por supuesto, pero hay que serlo todos los partidos, no partidos sueltos, o una jugada por partido.

Compartir esta página