1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crisis TOTAL en el VCF

Tema en 'Off-Topic' iniciado por XCutor, 18 Dic 2007.

  1. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Koeman se carga a Albelda y Cañizares
    [​IMG]
    NO CONTARÁ MÁS CON EL CAPITÁN Y EL GUARDAMETA Y LES DICE QUE BUSQUEN EQUIPO

    Ronald Koeman y Juan Soler ya se han cobrado sus dos primeras víctimas. El capitán David Albelda y Santiago Cañizares han sido señalados como principales (o primeros) culpables de la crisis del Valencia y el técnico les ha comunicado que no cuenta con ellos para lo que resta de temporada y que pueden ir buscándose una salida. El técnico aclaró posteriormente en rueda de prensa la situación diciendo que era "una decisión técnica" y que había hablado con los dos protagonistas "porque no son unos jovencitos" a los que no se les puede ocultar nada y "no explicarles por qué los dejas fuera".

    El entrenador dejó claro que la decisión estaba tomada de acuerdo con el presidente Juan Soler, que era una decisión de club: "Es una decisión fuerte y necesito el respaldo del presidente. Él está de acuerdo y se ha hablado, y aunque son jugadores importantes, de momento para estos dos partidos se quedan fuera". Aunque lo cierto es que la decisión no es sólo para los dos encuentros que quedan de 2007, si no que los dos futbolistas no cuentan ya para el técnico y han sido advertidos para que se busquen equipo.

    Radio MARCA ya anunció el pasado jueves que el técnico del Valencia, Ronald Koeman, tenía tomada la decisión de 'cargarse' a David Albelda y Santiago Cañizares, así como las 'vacas sagradas' del vestuario valencianista.

    Cuenta con Hildebrand y Mora
    Tras conocerse esta noticia parece por tanto que todos los rumores que apuntaban a una posible salida del alemán Timo Hildebrand en el mercado invernal parecen ya terminados. El guardamenta había sido 'colocado' desde la prensa germana en el Wolfsburgo en un traspaso inminente. Sin embargo, la decisión de Koeman de prescindir de 'Cañete' abre todo un abanico de posiblidades para tanto para Hildebrand como para Juan Luis Mora.

    Koeman manifestó que a Mora "le ha molestado que sólo se hablara de Cañizares y de Hildebrand. El trabaja bien todos los días, está tranquilo y es experimentado". Además, el holandés añadió que "en los entrenamientos veo que los jugadores quieren cambiar las cosas, pero parece que no pueden y en partidos contra el Barcelona la diferencia todavía es más grande", recordó. El holandés no pierde la esperanza y cree que "se puede cambiar con un buen resultado". "Estoy convencido de que vamos a cambiar y ojalá se mañana", apuntó.

    Bueno varias cosas:
    1.A ver si mejoran las cosas con dos descartes que la afición va a tachar de locos.
    2.A ver si Mora se lo curra.
    3.Riete God, riete xD
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Espero que mejoréis y volváis a ganar.
    Albelda paquete.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Vaya golpe de efecto O.O Espero que se solucione, era mi 2º equipo hasta hace poquito ^^
     
  4. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    B000000000000000000M!
    La 'limpia' del Valencia obliga a Villa a replantearse su futuro​

    [​IMG]

    En medio de una gran crisis, en el Valencia se encienden más alarmas. Después de sumarse Angulo a la 'lista negra' que el Valencia inició con Cañizares y Albelda, la preocupación de los valencianistas se centra ahora en las palabras de José Luis Tamargo, representante de David Villa, respecto al futuro del asturiano. "Villa quiere estar en un equipo ganador, no en reconversión", señala el agente de Villa dejando en el aire el futuro deportivo de su jugador.

    Tamargo, representante también de Angulo, asegura que respeta las decisiones que está tomando el Valencia, aunque no las comparte.

    Vaya mierda, este año a segunda!!! xD
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    villa seguirá de blanco, pero en Madrid. XD
     
  6. Falque

    Falque Miembro Activo

    Jajajajaj Para el año ya vemos al Xcutor visitando los campos de 2ª jjejejej
     
  7. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    o de 3ª xD, porque REAL UNIÓN 1 0 VALENCIA, con gol de Goikoetxea (11')
    Uhh fueraaa
     
  8. Dortmund

    Dortmund Nuevo Miembro

    El Valencia está fatal, sin duda, y bueno, es un equipo ya muy viejo y hay que ir renovandose...
    Pero solo digo una cosa...
    ¿El problema no era de Quique Sanchez Flores? vaya cagada... se fue Quique y el equipo va a peor aun jajaja.
     
  9. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Bueno, ayer conseguimos enderezar el partido gracias al gigantón Zigic, la puta mole de 2,02m :D, aunque un equipo de 2ªB nos lo puso bastante dificil.
    El segundo gol de Zigic es de videojuego! xD
    Parece que Vicente, Fernandes y el propio Zigic son los siguientes. -_-
     
  10. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    y continua la limpia, ya suenan como prescindibles, vicente,fernandes y zigic.............al final juega koeman por falta de efectivos.
     
  11. Falque

    Falque Miembro Activo

    Hombre vicente a mi me gustaba como jugador, pero hace cosa de dos años que practicamente ya no juega,

    Creo que el Koeman no tiene ni puta idea de entrenar, y para no cargar con la mierda la echa.
    Este va a ser otro caso como el de Ristho Stoikov con el celta, jugo 5 partidos perdio 3 y despues deja el ekipo dejando toda la mierda que ficho para el celta
     
  12. Dortmund

    Dortmund Nuevo Miembro

    al final terminarán echándolos a todos...
     
  13. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

  14. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    PUTO monigote que tenemos por presidente FuCkkk xD
     
  15. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    la rueda de prensa del señor soler, la escuche en directo en radio marca, y hubo un momento que pensé que le estaba vacilando a los periodistas con el día de los inocentes, patético
     
  16. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Nuevas noticias!!! ¬¬'

    Banega ya está en Valencia​

    FIRMARÁ DESPUÉS DE PASAR EL RECONOCIMEINTO MÉDICO​

    [​IMG]

    El centrocampista argentino Ever Banega ha llegado este sábado a Valencia para formalizar su contrato con el club 'ché' entre los gritos de aliento de varios compatriotas hinchas de Boca Juniors, su equipo de procedencia, y también de algunos aficionados de su nuevo club. El futbolista llegó al aeropuerto de Manises-Valencia alrededor de las 9:45 horas procedente de Buenos Aires para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al Valencia para lo que resta de la temporada en curso y cinco más.

    Promete "sacrificio y garra"
    Banega fue recibido por un grupo de aficionados argentinos que portaban camisetas y banderas del club xeneize y que trasladaron al jugador su apoyo mediante gritos de ánimo mientras abandonaba la terminal del llegadas del aeropuerto de Valencia. Además, el jugador, cuya llegada suscitó una gran expectación mediática, también fue saludado por algunos miembros de su nueva afición, a la que le prometió "sacrificio y garra".

    Banega, quien repitió en varias ocasiones que estaba "muy contento" por su fichaje por el Valencia, estuvo acompañado por su representante y dirigentes del club boquense, además de por su abogado, Juan de Dios Crespo, quien le esperó en el aeropuerto junto a una expedición del club valenciano. Poco después el jugador fue conducido a un hotel de la capital valenciana para, a continuación, someterse al pertinente reconocimiento médico en la clínica Quirón antes de proceder a la firma del contrato con su nuevo club.

    Fuente aquí

    Interesante peeeeeeeeero.....

    Implican a Banega en un vídeo porno
    El nuevo fichaje apareció en una filmación
    "colgada" en internet mostrando los genitales

    Para que los problemas no dejen de crecer en el Valencia CF sobre la actitud de algunos futbolistas fuera del terreno de juego, ahora trasciende un aspecto del nuevo fichaje, Ever Banega. Por internet se distribuye y se invita a visionar un vídeo en el que el futbolista, aparentemente, se exhibe en una webcam mostrando sus genitales.
    El vídeo, titulado Banega: grande desde siempre, se visiona en una página de distribución de vídeos -muy parecida a la archiconocida youtube-. La película en cuestión dura 5 minutos y 47 segundos y es un primer plano del jugador, por lo que se deduce que está mirando a una cámara incorporada a un ordenador durante un chat. Cuando falta poco menos de dos minutos para terminar, sonríe y la imagen baja a sus partes íntimas, iniciando unos movimientos de masturbación.
    Más de trescientas páginas reproducen o hacen referencia a esta filmación, sin que en ninguna se niegue que es el futbolista argentino. También se distribuye un vídeo similar de otro jugador de Boca, Jonathan Maidana, de bastante mejor calidad, en buena parte del cual aparece masturbándose.
    Celebración tumultuosa del Mundial
    Por internet también se ha visionado la celebración del título mundial sub-20 con Argentina, del que él formaba parte, y en el que los jugadores destrozan literalmente una de las plantas del hotel.
    De Banega, además, se conoce que fue cazado en una discoteca después de haber sido expulsado en un partido contra River Plate, lo que le llevó a ser reprendido severamente por el entrenador.
    Ahora, no ha trascendido si vendrá acompañado de algún asesor para conducirle en sus primeras semanas en la ciudad.
    Fuente aquí

    YO FLIPO COLEGA XD un rotundo OWN3D...
    ah se me olvidaba...

    Fernandes, del calabozo al Everton
    EL JUGADOR PORTUGUÉS PROTAGONIZÓ UN ALTERCADO EN UNA DISCOTECA
    [​IMG]

    Recurran al tópico que quieran: el del circo y los enanos, el de la mirada del tuerto... que cualquiera se adapta como un guante al Valencia de la pareja Soler-Koeman. este viernes se vivió un nuevo suceso que en cualquier club del mundo sería la noticia del año, pero que no pasa de ser una gota más sobre la frente de la sufrida afición valencianista en la particular tortura china que está viviendo bajo el mandato de Juan Bautista Soler.

    Los hechos sucedieron pasadas las cuatro de la madrugada del jueves al viernes. Manuel Fernandes, Miguel, su hermano y un grupo de amigos, entre los que se encontraba el ex jugador de fútbol sala Luiz Claudio, acudieron al Café Cantante, un conocido local de la noche valenciana para rematar la celebración de cumpleaños del lateral portugués, un habitual de este establecimiento.
    Todo el grupo entró en el local excepto el hermano de Miguel y uno de los amigos, que se quedaron algo rezagados. Ambos coincidieron en la entrada con dos policías de paisano, con los que tuvieron algún roce. Hasta aquí hay unanimidad en los hechos; a partir de aquí, empiezan las versiones.

    Haciendo una síntesis de lo que aportó el atestado de la Policía, la explicación ofrecida en Paterna por Miguel y una conversación mantenida por MARCA con Tarik, gerente de Café Cantante, la película de los hechos pudo ser la siguiente. El hermano de Miguel y su amigo no recibieron de muy buen grado la intención del local de cobrarles la entrada, algo que no habría pasado si hubieran entrado con los futbolistas. Los policías de paisano se metieron en la discusión entre ellos y los empleados del local debido a que tenía un tono más tenso del habitual. Mientras Manuel Fernandes y otros amigos se daban cuenta de que faltaban dos personas y salen del local al ver que había problemas.

    En lugar de apaciguarse la conversación, el altercado pasa a mayores y, según la versión de la Policía, Manuel Fernandes y el hermano de Miguel cometen un “atentado a los agentes de la autoridad”, por lo que son detenidos y pasan la noche en el calabozo. Durante ese altercado parece ser que uno de los policías perdió un reloj, y ahí engancha la versión de Miguel.

    El portugués afirma que no hubo ningún altercado y que, sin ellos haber hecho nada, llegaron dos miembros de seguridad del local acusándoles de haber robado un reloj y llamaron a la policía por ello. Sin embargo, Tarik, gerente del local, quiso matizar un detalle. “No fue ningún empleado de seguridad a hablar con Miguel; fueron los propios policías con los que coincidieron en la entrada los que se dirigieron a ellos. Lo que sí que puedo decir muy claro es que los futbolistas no hicieron nada malo”, relataba ayer a MARCA.

    El juicio se alargará..
    Tras pasar la noche en la Jefatura de Policía, Manuel Fernandes es puesto en libertad a las dos del mediodía y las cinco acude al Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia, donde el juez Francisco Barber le toma declaración junto a los otros cinco imputados. El juez abrió ayer diligencias previas, y tendrán que acudir próximamente los policías implicados para declarar y pasar examenes con un médico forense por las presuntas heridas sufridas durante el altercado.
    Entre tanto, el Valencia llegó a un acuerdo con el Everton para la cesión del futbolista, como confirmó su agente Jorge Mendes, pero hay un problema añadido: debido a que está involucrado en el caso, Manuel Fernandes no puede salir del país sin antes pedir permiso al juez. Y en Paterna creían que se había dormido...
    Fuente aquí
     
  17. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    de verdad, no te planteas cambiarte de equipo?, dios que desmadre.
     
  18. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

  19. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Nada, nada no tienen verguenza, no podrian dejar ir sin mas a Albelda? XÉ!!!!!!!!
     
  20. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Yo soy de otro equipo pero soy valenciano y me duele ver esto.
     

Compartir esta página