1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crhysler Sebring Cabrio llegará a España

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 29 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Un nuevo coche descapotable de cuatro plazas llegará al mercado español con la opción de poder elegir entre un techo de lona o de metal, me refiero al nuevo cabrio de Crhysler denominado Sebring en dos versiones, la fecha de su lanzamiento será el próximo mes de Septiembre y los precios irán desde los 30.100 Euros para la versión Touring, mientras que el Limited se coloca sobre los 32.950 Euros.

Los precios de los Sebring con techo metálico, aun no se ha revelado, pero desde mi humilde opinión, creo que cada uno aumentara entre unos 1.500 a 2.500 euros más, pero eso aun esta por verse.

¿Pero que de sensacional tienen estos cabrios?, pues sus buenas cualidades como por ejemplo airbag múltiples, climatizador automático, llantas de aleación, ESP, elevalunas eléctricos, para la versión Touring, mientras que el Limited, posee tapizado en cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas y detalles cromados para el interior.

Ambas versiones, se montaran sobre un mismo motor 2.0 CRD que potencia 140 CV, y se asocia a un cambio manual de seis velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 en 11.8 segundos y su aceleración máxima corresponde hacia los 186 km/h, otro detalle muy importante que mencionar, es el consumo: 6.8L/100. Buena tentativa que será acogida rápidamente por los amantes de los descapotables.

Fuente: es.autoblog

Compartir esta página