1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crear otra comunidad

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Rub3nin, 22 Ago 2016.

1. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Buenas, creo que la comunidad xbox puede dar un paso a la creacion del género de mutiplataforma.
    Es decir tener un espacio más general de todo y no centrase en una sola máquina.

No de una idea para crecer.

Se admiten más ideas.

También para hacer este archiproyecto de ayudaría con donación etc.

2. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Por qué?

A Missrayman le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo creo que comunidadxbox tiene personalidad propia y si much@s estamos en ella es por que se habla, opina,analiza juegos,etc...de la plataforma que nos gusta. Si se convierte en multiplataforma que sucede?. Que ya no seria comunidadxbox. Aparte de que así no hay la inútil guerra entre plataformas que no tiene ni pies ni cabeza entre sonyers y xboxers. La gente no se da cuenta de que todos somos amantes de los videojuegos sea cual sea su plataforma. Todas son buenas, es cuestión de gustos. Ya hay muchas webs multiplataforma y esta comprobado que muchos debates no llegan a buen puerto y se llenan de trolls.

En mi humilde opinión también a algunas de esas webs que se suponen imparciales luego no lo son. En cambio en comunidadxbox se habla sobre Xbox sin en ningún momento criticar y siempre respetando al resto de plataformas. Eso es algo que me encanta de esta web, respeto a todo el mundo independientemente de su plataforma pero en la que hablamos sobre la que nos gusta a nosotros.
    No se que pensaréis vosotr@s pero yo creo que debería quedarse como esta.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

Missrayman, pepolo72, Marboz y 2 otros les gusta esto.
  4. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Bueno creo que las hablar de más máquinas o un foro que no sea influyen a una máquina, se haría más competitivo en quedadas y retos.

Solo es una pequeña idea,viendo como por desgracia las webs de xbox quedan en poco movimiento.

Pero es solo una opción en crea algo distinto nada más.

5. xcaxier

xcaxier Miembro

Tienes toda la razón sobre no cambiar el origen de este lugar. Tenemos el libre albedrío de escoger , por suerte en este país aún se puede, lo que vemos por Internet y escoger que y a quien seguir. Y no ser un spam de unas marcas que ofrecen humo en demasiadas ocasiones.

Sent from my Nexus 7 using Comunidad Xbox mobile app

A BiG Porras le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Rub3nin , te agradezco tu opinión y propuesta.
    Es cierto que Comunidad Xbox tiene su propia identidad, no tendría sentido dar cabida a mas temas o a otras consolas, principalmente porque nos hemos caracterizado por hablar de Xbox.
    ¿Por qué se tomo la decisión de centrarnos en una plataforma?
    Principalmente porque los grandes medios ya hablan de todas las consolas y nosotros no tenemos medios ni tiempo para asumir otras consolas, por lo que se decidió por Xbox, cuando se creo la comunidad, apenas había webs que hablasen solo de Xbox 360 o Xbox pero si que había algo más de PlayStation, por ello decidimos apostar por ello.

sonsoyo, Missrayman, Marboz y 3 otros les gusta esto.
  7. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Bueno la verdad lo de play no sería mala idea

8. BiG Porras

menos lo seria Nintendo o Steam

A Marboz le gusta esto.
  9. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Tambien, sobretodo steam.

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Hay que pensar que una llevar una comunidad en la cual se deben colgar noticias y análisis no es tarea fácil y rápida. Se necesita personal la cual esté dispuesto a "trabajar" de forma de colaborador gratuito ya que no hay recursos suficientes para tener a un equipo en nómina. Hay que mirar más allá de lo que se ve para entender el qué de las cosas.

Igualmente, todo el mundo es libre de crear su "comunidad" o aportar lo máximo en esta.

CX tiene muchos años y, aunque haya tenido baches, es una de las más destacadas en el panorama español sobre el universo de Xbox y hay que considerar que si se desvía de su camino puede provocar lo contrario a lo esperado.

PD: Mi opinión no representa a CX, solo es personal.

Un saludo!

BiG Porras, Antonio, Marboz y otra persona les gusta esto.
  11. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Bueno esta claro que eso es obvio. Pero la forma de realizar en España los blog o webs no son como se empieza a ver en otro paises.

Hoy en dia los blog Facebook florecen mas que los de dominio propio.

Eh creado comunidades de exitos en Facebook con mas de 10 mil personas.

Y con empresas ya interesadas en publicidarse.

Con motivo de confidelidad no puedo decir el blog pero son casos de éxito.

Pero esta claro que es el factor humano de poner la noticia.

Sea version CCC o Propio

12. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Tenemos que poner que son humildes opioniones.

Solo es una charla.

Ya que cada uno opine lo que quiere.

Para que no haya males entendidos.

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo voy a exponer mi opinión personal por la cual creo que debería de quedarse como esta.

Primero: Su gente, nunca he leído ningun mal rollo entre tod@s los que por aquí foreamos y después jugamos en el live.

Segundo: Su contenido. Análisis, noticias, debates, etc.... Sobre la consola que a mi me gusta ya que al final con todos mis respetos me da igual si Sony saca una NEO o una Slim. Yo busco noticias y novedades sobre mi plataforma y aquí me las dan con rigor y profesionalidad.

Tercero: Es cierto que las webs multiplataforma tienen mas visitas, más público y mas opciones pero la gente que es como yo que echamos un vistazo a esas webs vamos directos a la sección de Xbox y punto. Sin importarme como he dicho antes el resto.

No se si me he explicado bien. El caso es que la web tal como esta me ofrece todo lo que necesito. Y creo también que no es todo buscar "cantidad" de visitas en una web si no que lo mejor es la "calidad" de las visitas y esa es otra de las razones por las que ando por aquí.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

14. BiG Porras

ya son ganas de complicar las cosas...

y si las peñas del Madrid se hacen bipartidistas y aceptan a los del barsa???
    todos juntos seria todo mas y mejor...

A Marboz le gusta esto.
  15. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Eh?

16. BiG Porras

xD

A Missrayman y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página