1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crear equipo/clan competitivo Cod BO2

Tema en 'Clanes en General' iniciado por MarcVives, 9 Nov 2012.

1. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Buenas! tengo 19años y me gustaria formar un equipo de Cod de cara al Competitivo, busco gente comprometida que no juegue por moda y que este dispuesto a disfrutar con cada baja y en cada partida, en principio la idea es registrarnos en la lvp e ir subiendo poco a poco e intentar llegar lo mas alto posible, queremos gente que se deje la piel en cada partida sin importar el resultado ya que cada derrota en un futuro sera una victoria, pedimos compromiso y seriedad, la gente que quiera estar 2meses en un clan y otros 4 en otro este no es tu sitio.

Requisitos:

-Edad de 16/17 años para arriba (por madurez, seriedad y compromiso)
    - Cascos con micro(para escuchar pasos y hablar) es OBLIGATORIO.
    -Cuenta de Skype

Mi Skype es: marcvives9

Un saludo y gracias!!.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Crear equipo/clan competitivo Cod BO2

Bueno yo me podría unir lo que pasa es que nunca he jugado a un cod (regularmente) así que cuando mejore un poco ya veremos ;)

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

16/17 años = madurez? ai deje de leer lo siento, si me compro el BO2 y pides +18 yo entro :)

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas, cuando tengáis esto organizado me avisáis y nos hacemos unos retos vosotros contra el clan Delta Xbox ^^

5. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Aries lo de 16/17 va por los niños de 13 14 años no por eso yo cuanto mas mayores mejor mas compromiso e ideas mas claras un saludo

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo si nos vemos por el live nos echamos unas partidas, pero para un clan y un compromiso no creo que pueda, ya que me gusta jugar a varios juegos y mi tiempo es limitado, que tengas mucha suerte con el clan.

Compartir esta página