1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Creando una comunidad xbox 360

Tema en 'General' iniciado por ea_corvus, 27 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ea_corvus

ea_corvus Nuevo Miembro

Quiza algunos no les pase o a otros si, pero no quisieran a veces conectarse en xbox live ya teniendo personas con quien comunicarse y no personas extrañas que lo unico que quieren es METERLES una bala por
    el ****, bueno a mi si, por eso he decidido poner en marcha este foro de discucion y captar gente que tengan quiza los mismos intereses o parecidos en relacion a los juegos de xbox 360, y asi crear una comunidad donde nuevos, avanzados o maestros de maestros puedan integrarla, y asi se agregara a sus lista de amigos y viceversa, todo por la fiebre incontrolable de JUGAR, y no es mejor con un amigo?? no importa si es de la atlantis, la luna, si es azul, verde o morado, lo importantes es JUGAR, y aunque no nos conozcamos, ¡¡¡¡ no importa conforme jugemos, y hablemos por canales como estos, foros, chat, messenger se hacen los lazos;)

Seria EXCELENTE crear una comunidad de todos los que hablen español sean (latinos o europeos) que cuando estemos jugando y aparezcan unos rusos (por decir algo) con su MUY entendible idioma:D (kdhjkadfhjkjakh) nosostros tambien en nuestro entendible idioma le hagamos saber donde van las balas:cool:!!!!,

esto solo es un proyecto quizas muchos lo consideren una perdida de tiempo, u otros una locura, pero pienselo y denme opiniones, que les gustaria, que agregarian, pongan sus respectivos paises para saber de donde me escriben;) . si quieren hablar directamente conmigo este es mi correo ------------------. Soy de Venezuela:D

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo donde se supone que estas? Estas en una comunidad, que ya esta creada. Donde puedes conocer gente y compartir opiniones o proponer partidas o unirte a clanes para jugar. Estamos creciendo dia a dia con concursos, analisis y muchas cosas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página