1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crea un vídeo del Jefe Maestro y recibe una clase de cine en Los Angeles

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 25 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Crea un vídeo del Jefe Maestro y recibe una clase de cine en Los Angeles
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Acción



    Microsoft anuncia el lanzamiento de una competicion europea que busca fans que ayuden a crear y mostrar nuevas aventuras del Jefe Maestro. El concurso “Halo: Reeditado” anima a que los jugadores y creadores de películas hagan videos originales e innovadores protagonizados por el Jefe Maestro. El afortunado ganador obtendrá un viaje irrepetible para recibir una clase magistral de cine en Los Ángeles. Pulsad sobre "Leer más".

    Nota de prensa:

    CREA TU PROPIO VIDEO DEL JEFE MAESTRO Y GANA UN VIAJE A LOS ÁNGELES PARA RECIBIR UNA CLASE MAGISTRAL DE CINE

    La competición Halo: Reeditado brinda a sus fans la oportunidad de mostrar su creatividad y pasión por Halo y de ganar un premio espectacular

    Madrid 25 de enero de 2008.- Microsoft® anuncia el lanzamiento de una competición europea que busca fans que ayuden a crear y mostrar nuevas aventuras del Jefe Maestro. El concurso “Halo: Reeditado” anima a que los jugadores y creadores de películas hagan videos originales e innovadores protagonizados por el Jefe Maestro. El afortunado ganador obtendrá un viaje irrepetible para recibir una clase magistral de cine en Los Ángeles.

    Microsoft está buscando creadores de películas que construyan su propio video original del protagonista de “Halo 3”. El objetivo es que saquen al Jefe Maestro de su universo y lo incluyan en escenarios distintos al habitual. Tanto si está creado con una video cámara tradicional, como si se ha hecho incluyendo metraje de juego o bien utilizando el último sistema de edición de video, el objetivo es que sea creativo.

    Para participar en esta competición los interesados tan solo tienen que visitar Xbox.com | Halo 3 Recut y subir su video desde el 31 de enero hasta el 21 de marzo. Los videos serán valorados por expertos de la industria del videojuego con el objetivo de encontrar los conceptos más creativos. El ganador de cada país será premiado con una Xbox 360™ y una copia de “Halo 3”. Para ver términos y condiciones, visite Xbox.com | Halo 3 Recut

    El video ganador de cada país entrará en la final Europea, y los creadores del juego elegirán al ganador final. El vencedor de toda Europa será premiado con un viaje a Los Ángeles para estudiar durante un mes en la New York Film Academy, donde aprenderá a crear películas de la mano de los mejores profesionales. El premio incluye el vuelo, el hotel, alquiler de coche y 2000 dólares para gastos.
    Según Brian Jarrard, de Bungie Studios “Esta competición es una buena manera de mostrar la creatividad y pasión que tiene la comunidad de fans de Halo. Estamos ansiosos por ver como el Jefe Maestro adopta el estilo y la personalidad de los jugadores”.
    Para más información sobre el proyecto por favor visite Xbox.com | Halo 3 Recut

    Nota a los editores:

    * La competición comienza el 25 de enero y finaliza el 21 de marzo.
    * Los participantes tienen que ser mayores de 18 años.
    * Los ganadores europeos necesitan obtener una visa student de la embajada Americana para participar en el curso de creación de películas.
    * Todos los participantes deben leer los Términos y Condiciones de la competición.
    * Todos los datos, incluyendo detalles de registro, T&C y fechas están disponibles en Xbox.com | Halo 3 Recut
    * El Video no puede ser de más de 10 MB y tiene que ser enviado como .wmv, .mpeg o.avi.
    * El video deber durar como máximo 3 minutos

    Acerca de Xbox 360
    Xbox 360 es el sistema de entretenimiento y vídeojuegos que acoge a los mejores juegos, las mejores experiencias de juego y la comunidad online más popular. Xbox 360 tiene un catálogo de más de 300 juegos y estará disponible en 40 países a finales de 2007. Más información en Xbox.com | Xbox.com Home.

    Acerca de Bungie Studios
    Bungie fue fundada en 1991 con dos objetivos: desarrollar videojuegos que combinasen una extraordinaria tecnología y unos magníficos gráficos con historias inteligentes y una intensa jugabilidad, y además vender el suficiente número de videojuegos para lograr su verdadero objetivo, conquistar el mercado mundial. En los últimos 10 años ha producido juegos como Marathon Trilogy y los dos primeros Myth, elevados a la categoría de clásicos por los críticos y jugadores de todo el planeta. “Halo” es una saga de acción premiada en todo el mundo que se ha convertido en un fenómeno mundial, vendiendo más de 14,8 millones de unidades en todo el mundo, generando más de 1.000 millones de horas de acción multijugador en Xbox Live y abarcando desde figuras, libros y una novela gráfica hasta una próxima adaptación cinematográfica. “Halo 3”, la entrega final de la épica saga, salió a la venta el 26 de septiembre acompañada de críticas sobresalientes y records de venta. Más información en Welcome to Bungie Studios : Don't Make us Kick Your Ass.

    fuente: HardGame2 : Noticias

    jesus, esta va para ti.
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Danel esta es tu oportunidad xDD
     

Compartir esta página