1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Crea juegos para Xbox 360 con KODU GAME LAB

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A partir de hoy, los usuarios de Xbox 360™ podrán poner a prueba su imaginación para crear simpáticos y divertidos juegos para Xbox LIVE® con “Kodu Game Lab”, el primer “laboratorio de juegos” para consola. Disponible a partir de hoy desde el Canal de Juegos de la Comunidad, cualquier apasionado de la creación de juegos podrá disfrutar de la magia de la programación y el desarrollo de videojuegos, por 500 Microsoft Points,.

“Kodu Game Lab”, basado en la tecnología de creación de juegos XNA de Microsoft, es una herramienta de fácil manejo basado en imágenes. Las opciones de este “Laborarorio de Juegos” son casi ilimitadas, al permitir combinar casi 200 herramientas de programación distintas. Además, “Kodu Game Lab” permite compartir los juegos con toda la Lista de Amigos.

“Kodu Game Lab” se controla con el mando de Xbox 360, pudiendo crear juegos directamente desde la comodidad de la sala de estar. “Kobu Games Lab” viene equipado con un completo editor de terrenos para construir escenarios únicos, la opción de incluir modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores y un total de 20 personajes predeterminados con distintas habilidades.

Además, “Kodu Games Lab”, diseñado como una herramienta de aprendizaje para niños, potencia las habilidades de lógica, así como la solución de problemas y el pensamiento creativo.

“Como programador, quería ayudar a crear algo que hiciera pública la magia de crear juegos para Xbox 360, de la misma manera que yo fui capaz de convertir mis sueños en realidad a través de los videojuegos” afirma Matthew MacLaurin, Jefe de Programación de “Kodu Game Lab”. “Hemos tenido mucho éxito al probar el Laboratorio de Juegos de Kodu en las aulas escolares y en programas de postgrado, por lo que lo hemos implementado como herramienta para que cualquier aspirante a creador de juegos pueda cumplir sus sueños desde el Canal de Juegos de la Comunidad en Xbox LIVE”.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Antonio , ¿ Ya lo has probado? ¿ Que tal? son como los juegos de comunidad o estilos LBP?? esto a salido asi por asi? 500 puntos... no creo que me lo compre, pero me gustaria saber vuestras opiniones acerca de este nuevo programador

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todavia no lo he probado, voy a intentar probarlo a ver que tal está, parece muy facil de hacer aunque el precio me parece barato, me imagino que será muy simple.

Os ire contando.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ostia esto esta debe de estar muy guapo y tan poco dinero!!,y así de sencillo??,o sea no tendrá truco y habrá que pagar mas no? xDD

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Simple tiene que ser, pero no se, me quedo un poco sin conclusion de esto , porrque no sabiamos nada hasta ahora, y no tenemos muchos detalles, obviamente, si fuera un programador completo costaría aprox de unos 850 a 1600 mp ...calculo, alomejor, es un gran programador que microsoft amablemente no lo a puesto a precio de ganga xD:eusa_clap:

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo no me lo pillare, si fueran para poner a la venta los jeugos que creas pues la consa cambia

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Luego seguro que en la letra pequeña se quedan con los derechos de los juegos que tenga exito como si lo viera... yo creo que voy a pasar.

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Lo mejor será esperar las opiniones de los que lo prueben y que nos acerquen o faciliten mas informacion, aver que tal no?:)

9. Luisangelo

No creo,eso ay que mirarlo.

Pero imagino que te los crearas para jugarlos tu sin mas,por que no creo que los puedas poner en el bazar a la venta...

10. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pero de verdad que si ven una idea aceptable no la van a copiar?¿?¿? lo tienes tu claro, como haya alguna idea buena por ahí la cazaran y la venderán como suya y sino ya lo verás.

11. Luisangelo

Y donde esta para comprarlo que no lo veo por ningún sitio,por que ay pone que ya esta a la venta (o sea en la noticia esta)

12. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

yo estoy igual que tú, no lo veo por ninguna parte :S

13. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

estoy en la misma situacion que ustedes camaradas,
    lo busque como loco y dermine descargando el video de el halo reach XD
    alguen nos puede guiar, o decir donde encontrarlo??????

14. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Y el KuDO este donde se supone que esta, porque no lo encuentro por ninguna parte.

15. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

ya está disponible en juegos de la comunidad:p :eusa_clap:
    saludos

16. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a gracias pos ahora le echare un vistazo:)

17. locoroco96

locoroco96 Nuevo Miembro

se me olvidó decir que está completamente en inglés.Aunque no hace falta saber mucho para entenderlo.
    :eusa_clap::eusa_clap:

18. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

como es eso de juegos de la comunidad, donde esta eso??

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Por lo que he leido y me fio mucho de dicha fuente en cuanto a temas de editores y tal (DND) puedo decir que es un truño xDDDDDD que lo más bueno que hay creado es un nivel por los propios creadores como el Frogger con una sola pantalla... así que yo finalmente no me lo compro :\

20. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A ver que os creiais que ibais a poder crear el Gears of War 3 con el programa ese? xD Este es un juego para poder crear lo que quieras divirtiendote, si quieres crear un juego de verdad tienes que saber programar y de todo.

Compartir esta página